La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Las fiestas de San Juan de Soria ya acabaron y ahora toca poner orden a todo lo que se vivió. Cumplir como peñista de día y de noche es muy agotador y en algún acto he fallado. Lo bueno de no currar es que es más fácil recuperarse de las fiestas.  Lo que está claro es que algunos recordaremos estas fiestas por el momento ¡¡¡SALCHICHÓN!!!.

El sábado por la noche unas amigas llegaron a la ronda con un salchichón en el bolso. Se lo encontraron por la calle y decidieron quedárselo. Yo les dije que no me lo comería porque se notaba que había perdido parte de su envasado al vacío.  Una dijo que lo usarían como intercambio de favores. A otro que preguntó le dijeron que era arma de defensa, el chico preguntó si en invierno llevaba una plancha. Pasadas las 4 de la mañana fuimos a la verbena. Nos acompañaba el de la plancha y un trompeta de la charanga. Mientras dos se ponían a entablar conversación con unos de Bilbao una sacó el salchichón que llevaba la otra en el bolso y empezó a mostrarlo. Uno que pasaba por allí preguntó si le daba algo de salchichón. No recuerdo como lo abrió pero el chico mordió y se llevó todo el hilo del salchichón.  Con la misma voz que el del megáfono de una furgoneta anuncia tuberías yo empecé a chillar salchichón. Se ve que los sanjuaneros tenían hambre porque el salchichón desapareció en cuestión de minutos ante la mirada atónita del de la plancha y el de la charanga.  Sólo dos chicas mordieron el embutido pero eso no quita que todos los desconocidos que participaron aparezcan con un toque algo porno en las fotos que hice.  Por ello, he decidido desenfocarlos. Aunque ninguno puso resistencia ni se tapó al hacerle la foto.

Sí, la última chica repitió. Hubo quien declinó el ofrecimiento por los ardores de estómago que le daba pero cuando volvió con un amigo a que probara el salchichón se encontró que ya no quedaba.

About these ads

Comentarios en: "¡¡¡Salchichón!!!" (7)

  1. Zana dijo:

    ¡Menudo puntazo! Jajajajaja. Son estas cositas las que dan vida, jajaja.

    Yo a ver si celebro algún año San Juan, que tengo ganas… pero nunca tiempo :-/

  2. SANDRA dijo:

    Anda que vaya tela ………………… Pero que guapo el chico de Bilbao, Luis guapo guapo…………… y qué bien olía

    • SANDRA: La misma cara que el bicho ese verde pusiste mientras repartíamos salchichón, jajjajjaa.

  3. Que risas.. jeje…

  4. Muy buenas las fotos de la Compra y las del salchichón. Qué bien sacas el desmadre, el cachondeo sanjuanero y la juerga.

  5. [...] Junio: Tras recorrer San Francisco, Carmel, Santa Mónica, Los Ángeles, Grand Canyon y Las Vegas regresé a España. Me encontraba tan descolocada que hasta mi cama de toda la vida me parecía que había encogido. Fui a La Compra y me fui a Cádiz a ver a mi hermano. Durante las las Fiestas de San Juan de Soria repartí salchichón. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.117 seguidores

%d personas les gusta esto: