La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Blog Day 2010

Hoy 31 de agosto es el Blog Day y estos son las bitácoras que recomiendo:

Crónicas de una cámara: Blog de Ignacio Izquierdo. Su vuelta al mundo parece que llega a su fin pero ha sido y seguirá siendo un placer leer allá a donde le lleve la vida a este genial cuentacuentos de la palabra y la fotografía.

The Photodiarist:  Pequeñas instantáneas del día a día en New York City. Mucho más allá de los tópicos turísticos.

Enrique Meneses: Ilustre corresponsal que narra su punto de visto de la actualidad y recuerdos de los momentos más importantes de la historia que ha vivido mientras trabajaba.

Officially Awesome: Quizá recomendar un Tumblr sea un sacrilegio en el Blog Day pero me arriesgo. Es el nuevo entretenimiento de @SantiagoBerlino, el de Big in Finland, donde además de recoger curiosidades enlaza listas de música interesantes.

A la cama: Blog de relatos de Celia Hernando. Un aire fresco de creatividad.

Comentarios en: "Blog Day 2010" (6)

  1. […] This post was mentioned on Twitter by oria, oria. oria said: Blog Day 2010: http://wp.me/pfZqi-lp […]

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. los he mirado por encima, y muy bueno el de enrique meneses. no lo conocía..
    el de relatos también me ha gustado.

    saludos

  4. Voy con tanto retraso en mails y comentarios que aún no había tenido tiempo de darte las gracias por la referencia. Un auténtico placer!! mil gracias!! :)

  5. […] Agosto: Mi portátil murió justo una semana antes de que me llegara mi nuevo juguete convirtiéndome en ‘switcher’. Tres años después regresaba a Islandia agradeciendo a mis anfitriones su hospitalidad con una tortilla de patata de 8 huevos y comí vieras y erizos de mar que acababan de coger delante mío en un barco cerca de Stykkishólmur. Me pareció ver una nube de agua del volcán Eyjafjallajökull y celebré el Blog Day. […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.119 seguidores

