La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Aunque el año pasado se quedó en el limbo de los post, recopilar los mensajes navideños más gamberros es toda una tradición que ya ha aparecido por aquí en 2008, 2007 y 2006. Pero este año sólo recibí un sms, que ni siquiera era gamberro y 3 WhastApp en Navidad. Los mensajes de WhastApp eran árboles navideños con iconos, parecido al que reenvié por Twitter y de Twitter el que más me gustó fue de @irene_gp:

Los piratas de la banca se dirigen a mi hogar, a embargarme la camisa y pedirme de cenar. Y Botín en el pesebre se ríe porque está alegre

Fuente: http://twitter.com/#!/irene_gp/status/17907047794221059

De mis contactos de Facebook me quedo con:

Feliz 2011!! este año no te escapas, te tengo cogido por los unos!

A todos los que me habéis hecho reír en 2010… FELIZ AÑO NUEVO!!!! y a los que no lo habéis hecho….tenéis todo el 2011 por delante!

Se me ha ocurrido preguntar en Twitter cual es la rima de este 2011 y la respuesta de @Bernardamus ha sido ingeniosa:

La rima a 2011….la encuentras en inglés…2 thousand eleven,….and you will be just like in heaven! :D simple

Fuente: http://twitter.com/#!/Bernardamus/status/22007336075796480

Y es que como han reseñado los medios estas fiestas se han mandado menos sms y se han usado más las redes sociales para felicitar y mandar deseos. Incluso la cuenta de Twitter de @Facua animó a que no se mandaran sms:

Que tu primer gasto del año no sea para las telefónicas, pasa de SMS o llamadas y felicita 2011 por Internet.

Fuente: http://twitter.com/#!/facua/status/20931621502844928

Comentarios en: "Mensajes navideños 2010" (2)

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. a mí me llegó un solo sms al movil…pero es que nunca he sido de rimas navideñas por teléfono…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.116 seguidores

