La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Esto se supone que es un ejercicio de clase, pero lo voy a aprovechar. Para todos mis amigos para que sepan que tal me va antes de ir camino Soria y para todos aquellos que también están fuera de casa.

Comentarios en: "Puede que funcione" (3)

  1. Anonymous dijo:

    ¡Me alegro haberte encontrado!
    Yo tambien tengo un blog con una seccion dedicada a Soriaaaaaaaaaa (http://www.diariogratis.com/320

  2. […] 4 años como blogger Saltar a Comentarios Un 20 de octubre de 2004 comenzó todo. Si en aquel entonces me llegan a decir que me iba a enamorar de Islandia y que ahora […]

  3. […] desespero porque los links se rompían fácilmente. Empecé a leer blogs y en 1º de Documentación creé un blog para una asignatura de […]

Responder

