La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Feliz año a todos los blogeros, lectores y curiosos todos de Camino Soria.

Por mi visita a moñolandia no sé como salió la concentración – invitación ciudadana del pasado 30 de diciembre. Sé que invitaban a champán y animaban a escribir la carta a los Reyes Magos expresando a una, o a todas las Administraciones (Central, Autonómica o Local) lo que consideraran necesario para el desarrollo socioeconómico de Soria. Se habilitarían buzones para que las cartas llegaran bien al Rey Melchor Zapatero, bien al Rey Gaspar Herrera, o bien al Rey Baltasar Martínez Redondo.

Ya tengo la postal reinvidicativa de Feliz Navidad (la de los kilómetros aproximados de autovía/autopista de Castilla y León) con destinataria la Excma. Sra. Magdalena Álvarez; Ministerio de Fomento, el reverso dice:

Ante la apertura de casi 10 Km. de la A-11 en la Provincia de Soria, que coincide con la variante de El Burgo de Osma, y dado que vamos a incrementar un tercio la dotación de infraestructuras de alta capacidad y prestaciones en nuestro ámbito (pasando de los 30 Km. de autovía actuales, A-2, a casi 40 Km.), por la presente queremos agradecerle tan ingente esfuerzo, que esperamos haga extensivo a los anteriores Ministerios de Fomento.

Sin más; reciba un cordial saludo.

Fdo. ……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: