La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Unos decían que España va bien y mientras en Soria nos quejábamos que íbamos muy mal. Claro como somos pocos da igual que nos quejemos, ya que nuestros votos no deciden el color del Gobierno Central. Alguna Comunidad Autónoma que quiere autogobernarse argumenta que con sus impuestos serían autosuficientes, en Soria seguimos siendo pocos.

Una vecina de Soria ha muerto sin dejar testamento y el heredero ha sido el Estado. La mujer ha dejado la pequeña cantidad de 2,5 millones de euros (exactamente 415.965.000 de nuestras añoradas pesetas) Para el común de los mortales es una barbaridad de dinero y, ¿para la provincia de Soria? Las obras de palacio a parte de ir despacio son caras, pero seguro que algo de provecho de todo eso que nos han prometido y no han cumplido podría beneficiarse de esta pequeña limosna.

No sé si el dinero que el Estado hereda por despistados o gente que no sabe a quien dar el fruto de su vida tiene un destino definido o simplemente se usará para algo. No estaría mal que ese dinero se destinara en la provincia, aunque bueno, ya se sabe que para gustos están los colores. Lo ideal es que esa persona hubiera dejado escritos sus deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: