Publicado en Uncategorized

¡¡¡Me voy de Erasmus a Islandia!!!

Empieza la vuelta a trás, entre el 2 y el 20 de agosto me voy de Erasmus a Islandia. Todo dependerá de si hago el curso de Islandés (necesario para entender los cartelitos y sus rarezas) en agosto o si lo hago por las tardes durante el otoño.

Mes y medio meditándolo, cosultando con los médicos, estudiando las posibles convalidaciones para que esta mañana la persona de la oficina Erasmus cogiera con una tranquilidad pasmosa mi application form y me recordara que ya no tenía marcha atrás. Que cuajo me ha entrado, estoy muerta de miedo.

A partir de ahora la Complutense se desentiende, todos los trámites y consultas que tenga que hacer las realizo con la Universidad de Islandia. Aunque luego he caido que tengo que matricularme, asi que ya pueden abrirme un momentito la secretaría antes de irme.

En todo este tiempo he recabado mucha información de Islandia y su capital Reykjavik (como me cuesta escribir bien el nombre de la capital) así que iré colgandola, aunque sólo sea para que me sirva como vínculos de favoritos.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s