Publicado en Uncategorized

¿Qué echaré de menos y qué no en Reykjavik?

No echare de menos en Reykjavik:

  • El reggaeton (confiemos en que no haya llegado aún)
  • El calor asfixiante de Madrid
  • El humo en los bares
  • Las resacas de tabaco el día después de salir de bares
  • Las broncas con mi hermano
  • El metro a primera hora de la mañana, con sus olores a compañerismo
  • Las tardes soporíferas trabajado en la beca
  • El cargar todo el día con la maleta cuando volvía a Soria

echare de menos en Reykjavik:

  • Mi familia
  • Mis amigos
  • Las reuniones para hacer trabajos de la universidad marujeando de todo
  • El verano de Soria y el invierno de Madrid
  • Las verbenas de los pueblos (dedicado a mi gente de Oteruelos, Villares y Villaverde que me echaran algo de menos, creo)
  • Salir de fiesta por Soria y encontrarme con viejos amigos que no veo en meses
  • Salir de fiesta por Madrid sin saber a donde iba exactamente
  • Las cenas exóticas con mis compañeras de piso de Madrid
  • Las reuniones-cenas de último minuto en el piso de las niñas de la resi

Me voy el martes y aún no he recibido la documentación que me acredite como Erasmus.

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

4 comentarios sobre “¿Qué echaré de menos y qué no en Reykjavik?

  1. Siento decirte que el reggaeton está en todos lados. Este fin de semana hemos estado de viaje por Leipzig y Dresden, y en el albergue estuvimos una hora (mientras cenábamos) escuchando reggaeton variado… 😦

  2. El humo también está aquí…y casi peor. En Madrid sí fuman más pero en los bares parece igual. Es asqueroso..

  3. Cierto Alma, en los bares dejan fumar, no sé porque creía yo que ya estaban libres de humo… en cuanto tenga móvil islandés te llamo, que sepas que no me olvido.

  4. joooooooooooooooooooooooooooooo
    como es posible que no vayas a hechar de menos el reguetón, bueno alli estará la macarena de los del rio, para que puedas bailar en mi honor (es groma, claro).
    por cierto ya se acabo el verano en soria.
    yo si que te voy a hechar de menos mucho mucho.
    portate guz y traeme algo bonito.

Responder

