La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Meme literario

Por ser el primer meme litarario lo contestaré, pero no soy muy amiga de estas cosas porque desvían la temática de los blogs (si la tienen) y resulta muy frustante dar un paseo por tus blogs favoritos y que todos tengan como novedad un meme. Que conste, que es sin acritud, ni enfado.

Meme literario recibido de Ángel (lo siento, pero no me gusta nada Björk, por lo que no tengo ningún interés en esta persona, lo siento por los fans pero me parece una chillona)

Mis últimos 5 libros:

  • CAPELLA, Juli, ÚBEDA, Ramón. Cocos: copias y coincidencias en defensa de la innovación del diseño. Barcelona: Electa, 2003. Estoy ahora con el, contiene muchas curiosidades, aunque algunos aspectos del derecho de autor y propiedad en algunos ámbitos no los comparto, ya que es una interpretación de la ley de la SGAE y todos sabemos que son amigos de lo ajeno.
  • HEREDIA, Raquel. La agenda de los amigos muertos. Barcelona: Circulo de Lectores, 1998. Muy conmovedor, redactado en primera persona.
  • FRANK, Ana. Diario. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Me hizo trasportarme a la piel y sentimientos de su protagonista.
  • CERDÁN, Manuel, RUBIO, Antonio. Lobo: un topo en las entrañas de ETA. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Lo lei tras ver la película, si gustó la película hay que leerlo, ya que cuenta muchísimo más.
  • ETXEBARRÍA, Lucía. Amor, curiosidad, prozac y dudas. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Reí y lloré con sus protagonistas identificándome con algunas situaciones.

Siento mi deformación profesional, pero aprovechando que tenía los libros físicamente conmigo he puesto la referencia completa. Añadiría más libros, alguno que ni recuerdo, pero lo que de verdad devoro es información.

Le paso el testigo, voluntario, a:

Comentarios en: "Meme literario" (5)

  1. blankutxi dijo:

    Gracias por acordarte de mí, mañana lo responderé. LUcia Wtxebarria es mi escritora favorita, buena elección 🙂

  2. blankutxi dijo:

    P.D. buen viaje!

  3. oria dijo:

    De nada blankutxi, mi contador me decía que eras una lectora callada.

  4. Beneharo dijo:

    Hola, ya te queda menos jeje! como no habia podido responder en tus post anteriores, pa decirte que lo pases bien y que a ver que tal se desenvuelve una española en ese bloque de hielo jeje, que fijo que bien jeje
    Saludos 😉

  5. david dijo:

    Hola !!!

    Hace unos dias que leo tu blog, y me gusta mucho.

    He cogido algunos blogs de tu lista de blogs de españoles en el extranjero para añadirlos al mio, espero que no te importe, tu tb puedes añadirme a mí, si quieres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: