La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Whale watching

Anoche vinieron mis compañeras de piso de sus vacaciones por España. Tras los nervios de saber que ya estaban porque estaban sus cosas en casa y no saber si habría metido la pata en algo durante su ausencia todo fue muy rodado y sencillo. Creo que podremos llevarnos muy bien, sólo me da rabia una cosa, han venido muy sueltas en su español y eso hará que me acomode y acabe hablando castellano en casa y me vendría genial hablar en inglés, tengo que obligarme a ello. El perro (Franz) por ahora me adora más que yo a él, pero creo que es cuestión de una semana, hasta que me atreva a acariciarlo. Me hace gracia que no le haga ningún caso y el se tumbe a mis pies. Me he dado cuenta que hablo con el perro… ¿es grave?

Hoy como me he dejado el kennitala en casa no he podido ir a la universidad a ver si había algún problema con las asignaturas que me he matriculado y recoger las claves de los ordenadores y páginas webs de la universidad. Me han llevado a casa en coche y me ha dado mucha rabia el no haberme juntado con las chicas y perder un rato en el campus porque hacía un calorcito delicioso que invitaba a tirarse en el césped… alguno ha tenido menos reparos y se ha puesto en chichas.

Por la tarde teníamos el “whale watching”, ir a ver ballenas,vamos. Aunque también he podido ver frailecillos – puffin. Son mucho más pequeños de lo que imaginaba y vuelan bastante rápido. Las ballenas se ve que estaban en la hora de la siesta, porque se han hecho de desear. El guía ya me tenía harta con que miráramos a las 12 en punto, a las 3, a las 5… Tanto que he saltado una de mis pullas, pero se vé que mi humor hace gracia a los europeos y se han reído (no el guía que me ha mirado con mirada amenazante)

Cuando ya me he cansado de ver chorros de agua que salían muy lejos, me he bajado con los españoles, italianos y el francés y he descubierto que mi silla se movía con el balanceo del barco. Me lo he pasado pipa.

Ya creía que esto de las ballenas era un timo, pero se ve que les han dado de comer o las han llamado al orden y han empezado a aparecer a la una, a las 3, a las 9 en punto… y todos como tontitos con el ooh, ooh… La mayoría eran pequeñas, pero al final del todo hemos visto la cola de una que era más grande. He decidido dedicarme a observarlas, por lo que no hay fotos de colas o aletas de ballenas, ni chorros de agua.

Empieza a gustarme esto del mar, pero creo que ya he visto más mar que en toda mi vida.

Comentarios en: "Whale watching" (6)

  1. Miguel dijo:

    NO, hablar con el perro no es grave, es mas, con el tiempo puede que te des cuenta de que el perro te hace mas caso que algunas personas🙂

    Cuidate ~

  2. blankutxi dijo:

    ballenas? Si vuelves haz foto porfa…
    Eso de que haya italanos me gusta🙂
    bye!

  3. susej dijo:

    Es precioso!!!!!

    Y no, no es grave, hasta se considera saludable.

    Si le caes bien al perro eso es muy bueno🙂

  4. Beneharo dijo:

    jeje pues el perrillo se ve bien bonito jeje..y bueno hablar con ellos ya te acostumbrarás..a veces yo creo que mi perra hasta me contesta jeje
    Saludos😉

  5. Anonymous dijo:

    Haces bien intentando obligarte a no hablar mucho en español. Yo no entiendo a la gente que se va fuera un año y solo se junta con españoles y demas, y despues vuelven a casa con el mismo nivel de ingles que tenian o poco mas. Para mi eso es desaprovechar tiempo y dinero de mala manera.
    El perrito muy mono🙂.
    Saludos
    Sara

  6. oria dijo:

    Puede que el perro me haga más caso que algunas personas en un futuro, pero es que el perro no te responde, por lo que tengo ventaja.
    Aún así al perro le hablan islandés y como no tengo mucho interés de aprenderlo sólo pillo alguna estructura y palabras escritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: