Publicado en Uncategorized

Fiesta de la comida

Llevábamos toda la semana hablando de ello, habían hablado con el resto de compañeros del colegio de invierno donde vive la catalana y el viernes pusimos un cartel avisando que esa tarde había fiesta y quien fuera tenía que llevar una comida típica de su país.

Éramos alrededor de 60 personas, había un montón de comida, inclusive postres y bebidas y todo estaba muy bueno. La gula perdió una batalla ya que sobró comida (que potito me ha quedado)

Las normas no se cumplieron y aunque el grueso de la comida española llegó una hora tarde cuando la gente estaba empezando a comer los últimos en llegar fueron unos alemanes con una fuente de patatas con vegetales picantes con 2 horas y media de retraso.

Sábiamos que entre las 12 y la 1 tendríamos que abandonar la casa porque el casero vivía en el piso inferior y cuando apenas habían pasado las 11, un danés se subió a una mesa para informarnos que estábamos en una casa del gobierno y que la fiesta tenía que acabar. Que todo había salido muy bien y que le agradeciéramos a la catalana la genial idea tenida.




La nota agria del día fue que mientras bajámos a los bares un francés me comentó que los alemanes y escandinavos no siempre nos entendían. Por lo que habrá que ponerse las pilas, ya que estamos aqui para hacernos entender.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

5 comentarios sobre “Fiesta de la comida

  1. Muy buena idea esto de “La fiesta de la comida”, voy a ver si monto una en Stuttgart.
    Respecto a los alemanes…son muy raros, como dice tu amigo no te suelen corregir cuando hablas, lo puedes estar diciendo tan mal que ni lo entienden, pero no te van a avisar.

    Saludos

    javiermartina.blogspot.com

  2. Nosotros también ibamos a hacer eso en mi erasmus, pero de pronto descubrimos que no sabíamos hacer una misera tortilla de patatas las 2 que viviamos jun6tas, así que mi compa hizo leche frita…y dejamos flipaos a unos ingleses jejeje
    Ahí está el erasmus y la variedad de gente que estais para demostrar que podis entenderos con los germanos.
    un besazo!

  3. La verdad que la fiesta suena muy bien.
    Lo que no entiendo es porqué los alemanes no os dijeron directamente que les costaba entenderos….en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s