Publicado en Uncategorized

La Perla

La otra noche tras el cumpleaños nos fuimos a la Perla. Por el camino el canadiense, finlandesas y alemanes fueron desapareciendo y acabamos subiendo una colonia de latinos (italianos, españoles y un francés en bici).
La Perla

La Perla – Perlan – The Pearl es uno de los edificios que destacan en el perfil de Reykjavik. Está compuesto de un museo de sagas con figuras de cera, un restaurante muy caro y arriba del todo se puede subir a ver Reykjavik. Cuando llegamos como la puerta giratoria funcionaba entramos y un geyser artificial que hay dentro nos pegó un pequeño susto. Al rato, aperecieron varias personas y nos dijo si éramos spaensku (españoles) y nos dijo en castellano que aquello cerraba a las 10 y que era la 1. Asi que estuvimos un rato fuera hablando y viendo las estrellas.

Ayer por la tarde como hacía muy buen día y no había nubes intenté engañar a alguien pero la gente estaba muy perra y me fui sola a la Perla. Es parecido al museo Guinness de Dublin pero aquí te dejan salir fuera y hay telescopios para ver detalles.

Reykjavik desde la Perla

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

4 comentarios sobre “La Perla

  1. blankutxi: el restuarante de la perla debe ser el más caro o el 2º, sólo sé que sin mirar lo que era vi los precios y salí corriendo.

    anónimo: Documentación en España, Library and Information Science en Islandia. Se supone que es lo mismo, pero aquí se parece más a la diplomatura de España con las asignaturas dirigidas más hacia la rama de bibliotecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s