Publicado en Uncategorized

Aurora boreal / Aurora borealis

Imágenes tomadas el 7 de septiembre entre la 1:50 y 1:52 en Reykjavik (Islandia). Ha sido la primera aurora boreal que he visto, espero que no sea la última.





These pictures was taking on September 7th, between 1:50 and 1:52 in Reykjavik (Iceland). It was the first aurora borealis I have seen and I hope that it won’t be the last. I’m sorry about my English mistakes.

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

10 comentarios sobre “Aurora boreal / Aurora borealis

  1. Las fotos chulísimas. Ahora ya sabes que te tienes que comprar. Un buen trípode para que te salgan perfectas. Saludos desde Stuttgart.

  2. jajajajajajjajaja, eso es lo bueno, que esas fotos las hice con la cámara apollada en un coche que había por allí.

  3. No te sabría decir cheve, por lo que sé en los países escandinavos si que se ven por lo que me da a mi que es muy al sur escocia.

  4. Your english is good! Only some little mistakes:

    “These pictures WERE takEN on September 7th, between 1:50 and 1:52 in Reykjavik (Iceland). It was the first aurora borealis I have EVER seen and I hope [that] it won’t be the last. I’m sorry about my English mistakes.”

    Very good pictures!

  5. Ya sabía yo que había errores, el mas garrafal el were taken, pero en fin, para eso estoy aquí para mejorar mi inglés… y no me apetece dar el coñazo a alguien cada vez que escriba en inglés. Aunque bueno, si alguien se quiere ofrecer, encantada.

  6. ¿La aurora boreal es siempre en septiembre? ¿Tiene fechas concretas?
    Estoy pensando viajar a Islandia y me gustaría saber cuándo es la aurora boreal para organizarme als fechas ¿Sabes si hay lugares donde se vea mejor que en otros?

    Si se te ocurre cualquier consejo o idea que puedas ofrecer antes de viajar a Islandia, no te cortes.

    Saludos

Responder

