La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Curioso, me tengo que venir a Islandia para que me valga una camiseta talla S de Zara, cuando en España rara vez me vale una M.

Comentarios en: "Diferencias… de tallas" (5)

  1. Nacho dijo:

    Hay que comer más… 😉

  2. blankutxi dijo:

    Pues muy bien. Apoyo la moción de Nacho 🙂

  3. Anazia dijo:

    Eso me pasó a mi en Inglaterra!

  4. oria dijo:

    Vale que he adelgazado, pero es que no tallan igual las prendas en Islandia que en España y da mucha rabia tenerse que ir de una tienda desanimada porque nada te vale, y esa misma tienda en otro país si tenga tu talla y encima sea más pequeña que en la etiqueta de España.

  5. Magenta dijo:

    Pues mira que bien!
    Será que Zara tallará mas ancho en el norte de europa, por eso de que suele haber gente mas gorda…o que en Eppaña nos intentan hacer anoréxicas! ( que tambien es verdad, a ver quien es la guapa que se mete en una talla 38 de bershka!)

Deja un comentario

