La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Pass away

English version

La semana pasada recibí este correo electrónico:

There will be no teaching tomorrow Tuesday the 20th.of September in the course 10.01.60 Internet and research, because Professor Anne Clyde has passed away.
Next week teaching will be acording to the timetable.
Al leerlo en su momento entendí que no había clase y que la profesora estaba por ahí de viaje, ya que no me dio por buscar en el diccionario el verbo pass away.

Hace unos segundos he leído este otro correo electrónico:

Please notice!
Dr. Anne Clyde’s funeral will take place on Tuesday and therefore class will not start until 14:15 and will be held in the computerlab in Oddi 301. There will be one 30 min lecture which will be immediately followed by a 30 minute computer lab. Please read chapter 4 before class.
Menudo susto me he llevado, ¿funeral?, ¿de la profesora? Entonces he buscado el que significaba pass away:

Me da que ya no se me olvida el significado…

Comentarios en: "Pass away" (8)

  1. Pablo dijo:

    Jeje, esto de los false-friends da lugar a cosas así.
    Animo con el ingles y con las clases!
    Yo empiezo las mías mañana y estoy de los nervios. Al menos aqui hace solecito, que por lo que veo en el lateral allí ya refresca mucho.

    Saludos!

  2. Anazia dijo:

    Vaya… menudo chasco. De todo se aprende…

  3. Ángel dijo:

    Hostia, qué mal rollo, ¿no?

  4. gatchan82 dijo:

    joe, y yo pensando en irme tb a islandia a estudiar pq lo que había leído de esa mujer me parecía muy interesante 😦
    una lástima.

  5. Magenta dijo:

    Yo tampoco conocía ese phrasal…mamma mia :S

  6. blankutxi dijo:

    Qué mal fario…yo tampoco lo olvidaré…

  7. Ramón. dijo:

    Bueno, malentendidos similares hemos tenido todos en el extranjero. Veo que usas el mismo diccionario on-line que yo.
    Un abrazo desde Oslo.
    P.D. ¿Cómo te estás apañando con los teclados? ¡Yo me voy a volver loco!

  8. Miguel dijo:

    Joe, yo tampoco lo habria adivinado. . .es mas, con mi miserable ingles habria imaginado cualquier otra cosa. . .

    En fin, me voy a estudiar un poco ingles . . .

Deja un comentario

