La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Acabo de llegar de viaje. Hemos ido tres coches por toda la circunferencia de la isla. He visto cascadas, cataratas, fumarolas, nieve, hielo… y he andado por un glaciar.

Tengo pendiente también de contar la visita al circuito dorado de hace dos fines de semana, espero sacar tiempo mientras me pongo al día con la universidad.

Comentarios en: "Acabo de llegar de viaje" (7)

  1. JavierMartínA dijo:

    Fotos, fotos…yo quiero fotos….

  2. jmcollado dijo:

    que envidia

  3. blankutxi dijo:

    ole ole que agusto! (hoy hace dos años que cogi el avión hacia mi erasmus)
    🙂

  4. Magenta dijo:

    Me uno a javier martina…FOTOS!

  5. Anazia dijo:

    Envidia cochina, vete
    Envidia cochina, ¡vete!

    No se va, envidia mala U_U

  6. Redactor-es dijo:

    hola! a mí tambien me das envidia, yo estuve de erasmus y cada sitio es único por todo lo que puede ofrecer, islandia tiene que ser uno de esos mini-paraisos, no te agobies mucho con la uni que luego es supersencillisimo sacar sobresalientes y disfruta al máximo del resto 🙂

  7. gurtu dijo:

    Hola!
    Soy la persona q borró su comment más arriba, pero lo pego de nuevo aqui, solo me interesaba cambiar el nickname con el q aparecía…
    Pues, ahi va:

    Hola! Me gusta la musica de Björk y gracias a eso conocí la maravilla de país q es Islandia (por fotos claro, no he estado nunca allí), me parece un país geograficamente bello, sueño con ir ahí, ojalá!
    Ojalá pongas fotos. Habia visto tu blog antes, pero no tenia cuenta en blogger sino q en otro sitio, y por eso no te habia posteado.
    Saludos desde Alemania!

Deja un comentario

