Publicado en Uncategorized

Convalidaciones aceptadas

El pasado 19 de septiembre mandé un correo electrónico a mi universidad preguntándoles si les parecía bien la propuesta de estudios que les planteaba. Como no recibía respuesta ya estaba pensando muy seriamente mandarles varios correos electrónicos con las propuestas de estudios de cada una de las asignaturas, es decir, un correo por cada asignatura, por aquello de que al ser más sencillo fuera más fácil de entender.

Hoy 20 de octubre he recibido una contestación a aquel correo. Se han disculpado por la tardanza y es que la Vicedecana ha tenido que estudiar mi propuesta y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Aunque bueno, según este correo electrónico, han aceptado mi propuesta y me ha recordado que las asignaturas de idioma no se convalidad, pero bueno, las curso para que alguien me corrija de vez en cuando los fallos. Luego me hacen este apunte:

Si te quedan asignaturas de Libre elección por cursar, te puedes matricular (en ampliación de matrícula) ya que se te convalidará por la que elijas con la condición de que sean de tu carrera y de que no sean idiomas. Pero también nos lo tendrás que enviar por mail para saber cual cursas por cual y debes de tener en cuenta que deben de coincidir en créditos (1 ECTS = 1.5 UCM)
En caso de que te quedes excasa escasa de créditos puedes cursar 1 española por varias de Islandia y se te hará nota media de las asignaturas extranjeras que elijas.

Este correo electrónico lo firma la misma Vicedecana con la que estuve hablando en julio, por lo que se ve que al final ha seguido en su puesto.

Empiezo a ver la luz en el tema de las convalidaciones.

Mi esguince progresa adecuadamente, ayer compré las drogas legales que me habían recetado más una tobillera y hoy he ido a tirar a canasta (sólo tirar) que tenía mucho mono y aunque molesta, podré sobrevivir.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

Un comentario sobre “Convalidaciones aceptadas

  1. Me alegro de tu mejoría.
    En los erasmus se comportan bastante bien con las convalidaciones, aunque yo personalmente creo que en ciertas titulaciones son injustas 😦

    Bonitas fotos, que envidia.

    B7s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s