Publicado en Uncategorized

Oye, esa no es…

¿Es un ángel?
¿Es la virgen?
¿Es un fantasma?
No. Es Björk con un camisón blanco y un nenúfar de lana encima de la frente como si fuera una elfa.

Siento no poner fotos, pero en Sirkus creo que no están

permitidaslas cámaras y a uno que lo intentó le llamaron la atención.
Por cierto, a la camarer@ sólo le faltaba las orejas puntiagudas
para parecer un personaje de Star Trek.
Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

10 comentarios sobre “Oye, esa no es…

  1. Wenaas! Como estudio de antropología no tiene desperdicio. Es una sde las personas mas extañas que he visto. làstima que cuando vino a valencia no pude ir.
    Besos

  2. Jajajajaja buena descripción.
    Está un poco zumbada. Yo me acabo de bajar de ella “all is full of love” muy agradable.
    muaka!!

  3. La envidia era ya suficientemente grande por el hecho de estar de Erasmus, y encima en un país que me encantaría visitar, Islandia; para que ahora encima me salgas con Björk…

    ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te… !

    ¿Tienes sitio en el piso para una visita? 😛 (por lo menos hay que intentarlo)

    PD: Si te haces fotos junto a ella, creo que te odiaré aún más 😉

  4. tonet: Quiero ir otro día entre semana a Sirkus para comprobar que lo de las pintas no sea sólo porque era Halloween. Aunque tengo entendido que ella es asin.

    blankutxi: Lo de que está zumbada es algo que se rumorea, voy a hacer el intento de escuchar esa canción, por darle otra oportunidad, porque su música no me suele gustar.

    daniel: La verdad es que invito a todo el mundo porque en el fondo sé que como esto es muuuy caro y que los billetes de avión no cuestan 50€ i/v como muchas de las capitales europeas poca gente o nadie va a venir a verme. Por ahora voy acertando; ha habido tres intentos y o vienen todos a la vez en primavera (mejor para alquilar un coche) o no viene nadie, que será lo más probable.

    ángel: je, je, al menos es un personaje entrañable que no hace cosas raras. Si consideramos que ir vestido de baturro muy a menudo no es hacer cosas extrañas.

  5. je je, un amigo afirmaba felizmente haberle tocado el culo unas navidades en ese mismo bar, yendo ella borracha, cuando hacer fotos era aún normal. más frío y más oscuridad, que disfutes y a ver si escribes más!

  6. Se lo comentaré a un gaditano que tiene esa misma misión encargada desde España. Pero ese momento no le pareció el idoneo y eso que ella no iba muy entera.

  7. Que pasada! Sabía que estaba de vuelta en Islandia y pensé “quizás Oria la vea un día de estos y lo cuente en el blog”, y ya está!!! Ya lo has contado! 😉
    Adoro tu blog, no solo por este post, claro está, es interesante en general.
    Saludos!

  8. La verdad egque es caro de cojones 😦 Hace uno o dos años, estuvimos planeando un amigo y yo un verano por Islandia, recorriéndola en coche. Pero entre unas cosas y otras lo dejamos aparcado 😦

    Otra vez será.

  9. ¿Esa tipa es de verdad o es un elfo trasmutado? la verdad es que a mi me gusta aunque sea un poco notas porque me recuerda mucho a los personajes de cuento, para mi que se le vá un poco la pinza pero me parece original y me gusta mucho su musica.un saludo

Responder

