Publicado en Uncategorized

Viaje alrededor de Islandia: costa norte

Tras la aventura de la noche anterior, esa mañana no nos levantamos muy pronto. Fuera llovia, pero con la luz del día pudimos observar dónde habíamos dormido y que detrás teníamos el mar.


Salimos de Blönduós hacia Akureyri. Durante el camino cada vez había más nieve pero la carretera estaba bien limpia. En Akureyri paramos en un mirador para hacer fotos de la ciudad. Una pena que el tiempo no acompañara.

A medio día llegamos a Goðafoss, una de las cascadas más grandes de Isladia. Allí había un restaurante que vendían recuerdos y probamos a ver si nos dejaban comer en sus mesas. Tuvimos suerte y pudimos comer dentro resguardados de la lluvia. Situación subrealista la que le tocó a una de las visitas, ya que mientras se preparaba la comida estuvo cuadrando sus horarios de laboratorio por teléfono con España.

Tras llenarnos la panza llegamos a unas piscinas termales naturales que son como un pequeño Blue Lagoon. Como estaba nevando nos propusieron dejarnos en unas 800kr (10.76€) la entrada en vez de las 1500kr (20.18€) que costaba. Pero no teníamos tiempo que perder. Paramos en el lago Mýnvant en una zona llamada Hverir que está llena de fumarolas y actividad volcánica. Intentamos subir al volcán Krafla, pero no paraba de nevar y tuvimos que darnos media vuelta en lo que parecían las puertas de Jurassic Park.

Tras varias llamadas a varias guesthouses conseguimos alejamiento en unas cabañas junto a un lago en Fellabaer. Nos dividimos en dos grupos ya que en una no cabíamos, pero antes de acostarnos estuvieron bebiendo el alcohol que habían traído mientras nos reíamos con juegos eróticos – festivos de adolescentes.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

5 comentarios sobre “Viaje alrededor de Islandia: costa norte

  1. AHhhhhh, que recuerdos, que fotos mas preciosas.
    ¿Que tal estás niña? espero que mucho mas animada, un besito y cuidate, por aqui tambien hace ahora mismo un frío que pela. Saludos

  2. “Situación subrealista la que le tocó a una de las visitas, ya que mientras se preparaba la comida estuvo cuadrando sus horarios de laboratorio por teléfono con España.”

    JAJAJA, ese soy yo, pues mira al final me cuadro todo al 100%, es lo que tiene hacer los viajes y perderte la primera semana de clase donde se elige todo eso. Veamos que fotos erotico-festivas has puesto ;-). Veo que no explicas con detalle que te tocó hacer a tí. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s