La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Aurora Boreal de la pasada semana. Alquilaron un coche y se fueron fuera de Reykjavik a ver la Aurora en todo su explendor. Fotos gentileza de Christo.



Northern Ligths last week. They rented a car and they went out Reykjavik to see the great Northern Lights. Thanks Christo for these amazing pictures.

More pictures

Yo anoche vi una desde el puerto con algún tono azulado, preciosa.

Actualización:
Ya he agregado las fotos de la Aurora Boreal a la galería de fotos, se ve que la otra vez no subieron correctamente.

Comentarios en: "Aurora Boreal II / Northern Ligths II" (9)

  1. PUCK73 dijo:

    AYYYYYYYYYYYY QUE PRECIOSIDAD, algun dia iré a verlas, algun día.
    Bueno oria bonita un besito que me marcho a los berlines. Cuidate mientras

  2. TONET dijo:

    Diooooosss k envidiaaaa!!
    k pasada!! tiene k impresionar.

  3. Anazia dijo:

    Muy bonito!

  4. blankutxi dijo:

    aissssssssssssssssss (suspiro empalagoso) qué extraña belleza…

  5. Yavannna dijo:

    K bonito… que envidiaaa (sana, eso sí😉 )

  6. Daniel Plateado dijo:

    cadadíateodiomásoria… ¡yo quiero una aurora boreal!

    😛

  7. "Un-updated" Marko dijo:

    Preciosas Fotos!!

  8. muad_did dijo:

    Ese espectaculo debe ser asombroso! aunque a mi me acojonaria un poco ciertamente…

  9. CATZ dijo:

    wow, ya me tocará presenciar semejante espectáculo

Responder

