Publicado en Uncategorized

Lentejas para todos

Ayer sábado decidí cocinar todas las lentejas que tenía e invitar a 18 personas a casa a comer. Total en una semana iba a estar en casa y ya traería 4 o 5 paquetes en enero. Cuando me puse a la tarea me di cuenta del berenjenal en el que me había metido y al final tuve que cocinarlas en 3 cazuelas más otra más pequeña para Silvia que es vegetariana. Al final creo que me salieron las mejores lentejas que he cocinado hasta ahora. Los excesos de la noche hicieron que sólo una persona llegara a la hora (cierto que no salió porque tenía esa mañana examen) y el resto fue llegando por nacionalidades; es decir, los españoles los últimos.

Poco a poco la gente se fue yendo a estudiar y yo empecé a sentir que tenía fiebre así que me fui al Bónus a comprar limones para el fin de semana. He pasado una auténtica noche toledana delirando y obligándome a levantarme a tomar miel con limón o leche con miel para tener algo en el estómago cuando me tomaba el parecetamol. Una penita siendo el cumpleaños de una finlandesa y mi último sábado de 2005 en Reykjavik; con lo divertidas que se estaban volviendo los fines de semana ahora que parece que hay barra libre por esto de que mucha gente se va; snif, snif.

PD: Ahora he vuelto a los 36,5º pero las anginas molestan un montón, la fiebre es cíclica y puede que vuelva a subir a media noche y no puedo tomar antibióticos… ¡¡¡y tengo examen el martes!!!

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

8 comentarios sobre “Lentejas para todos

  1. Vaya tela!, peacho cocinera, espero que te lo agradecieran, sobretodo estando medio pocha.

    Espero que te recuperes pronto, yo tengo examen mañana.Mucho animo!!

  2. Mmmm… me encantan las lentejas.
    Espero que te recuperes pronto… mucha vitamina C, seguro la encuentras en pastillas efervescentes… pero claro, nada como unas buenas inyecciones jejeje.

    Saludos.

    Mike

  3. vaya vaya vaya…menudo banquete. Me recuerda una vez k monte una cena en mi piso y cocine 5kg de tallarines!!!
    no tenia cacharos suficientemente grandes asi k aproveche hasta los cazos e la leche..jejejeje
    cuidate!

  4. Ala, teniendo en cuenta la población de islandia seguro que un amplio tanto por ciento de la misma estaba ese dia en tu casa y comiendo lentejas, je , je, je,
    Bueno que cuidate mucho no sea que encima vayas a pasar las vacaciones pochita. un beso

  5. Daniel Plateado: Sí es una de mis características. Hacer las cosas a lo grande sin medida.
    Mike: pastillas, inyecciones? será que soy antigua y sigo más las recetas de la abuela: naranjas y miel con limón tres o más veces al día.
    Tonet: eso me pasó a mi, usé todas las cazuelas que hay en casa.
    puck73: El otro día me dijeron que los estudiantes de intercambio erámos una sexta parte de la población en Islandia. Me parece mucho, pero igual no es tan descabellado.
    blankutxi: Sí, pero lo que a algunas personas nos llama la atención es que esa persona vegetariana sea espanyola, aunque también es cierto que no había conocido a ningún vegetariano.

  6. Ahh asi que tambi’en se hacen lentajas en Islandia?? yo tambi’en las hice el domingo y estaban de muerte, solo que yo cocine para 3 personas, una ligera diferencia.
    Parece mentira lo que se echan de menos cosas tan estupidas como unas simples lentejas cuando est’as en el extranjero verdad?
    que te mejores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s