La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Recojo el testigo de Yavanna.

En la unidad de ocio y trabajo que tengo en Islandia uso Avant Browser, me cabrea bastante que los contadores y rastreadores similares lo identifiquen con IE; porque esto es mucho mejor y sencillo. Me acabo de enterar por uno de los comentarios de Tekateka que esto es porque es una modificación de IE. Cierto es que tengo instalados Opera, Firefox, Flock e IE pero estoy más cómoda con Avant Broser. Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que los space msn no se abran en IE cuando se hace clic en la tarjetade contacto.

En la Universidad de Islandia los ordenadores usan IE y los Mac… no sé como se llama el navegador de Mac. Los bancos usan también IE (al menos el mío tiene en todas las sucursales un par de sobremesas para que los uses libremente ya que nadie te dice nada y no todo el mundo los usa para mirar el banco online) Es genial, llegas, coges número, te sirves un té (un par de bolsitas para el bolsillo), café (agua chirri) o chocolate caliente y te pones a navegar por Internet hasta que alguien se pone detrás que me siento a esperar mi turno.

Quien quiera, ya sabe; tiene post sencillo en su blog.

Comentarios en: "Meme: ¿con qué navegas?" (6)

  1. Anonymous dijo:

    El navegador de Mac se llama Safari🙂

  2. Yavannna dijo:

    Jejej que chulo navegando en el banco😀 :D!!!!

  3. blankutxi dijo:

    Un aguachirri en tu honor pues🙂

  4. Daniel Plateado dijo:

    el navegador de Mac se llama Safari🙂

    O Camino😉

    Oria, ¿qué tal la beta del Flock? Egque me da pereza probarla😛 Por lo menos hasta que no salga la final voy a (tratar de) esperarme.

  5. Carlos Ruiz Bueno dijo:

    Firefox forever, que con los mil plug-ins que tiene es algo genial!

  6. Daniel Plateado dijo:

    Mmm Carlos, no es por polemizar, pero precisamente son los plugins (aka. extensiones) lo que da más problemas al FF. Sobretodo problemas con la memoria.

    A pelo, el FF es genail, cumple los estándares a rajatabla (o casi) y bastante eficiente. Hay algunas extensiones realmente buenas (y necesarias), pero no es todo oro lo que reluce…

Responder

