La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Feliz salida y mejor entrada.

Que cada uno lo interprete como quiera.

Actualización 1 de enero de 2006:
Sms recibido por una amiga que ha ganado en originalidad navideña:

Que las pulgas de mil camellos
infecten el culo de quien
intente joderte el 2006
y que tenga los brazos tan
cortos que no pueda rascarse.

Comentarios en: "Deseos para todos" (15)

  1. Roberto Yanguas dijo:

    Feliz año Oria!!!

  2. Ángel dijo:

    Yo te deseo el doble de lo mismo.

    Por si acaso 😛

  3. blankutxi dijo:

    Mucha salud y diversión!
    Un abrazo gordo!

  4. Beneharo dijo:

    Feliz Año Nuevo Oria!!!

  5. Anazia dijo:

    Próspero 2006!!!

  6. TONET dijo:

    Feliz año xikitaaaaaa!!!un abrazo

  7. no me digas q no es bueno, pero para ser sincera tengo q decir q se lo debo a mi primo CHarly. Por cierto, no me lo puedo creer, un año nuevo sin resaca!!!

  8. Alma dijo:

    Feliz año, guapa!!

  9. Daniel Plateado dijo:

    Jejeje síp ese SMS también me lo enviaron, pero el que más me ha gustado ha sido este:

    “Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse”

    PD: Feliz año nuevo 😉

  10. Ester dijo:

    Hola! Soy otra castellana (nacida en Burgos, residente en Salamanca) que está de Erasmus en Liverpool. He visto que me tienes agregada a los enlaces de tu blog y todo, pero el caso es que no sé cómo me has “conocido”. En todo caso, encantada!! En cuanto encuentre un ratillo me leo tu blog entero. Hasta entonces, te deseo que tengas un muy muy feliz año 2006!

    Un abrazo

  11. Ptx dijo:

    Buscando mas Blogs de erasmus españoles por el mundo he dado con el tuyo. Yo tambien soy otro erasmus, estoy en Gales. Simplemente decirte que te leo de vez en cuando y que me parece muy interesante tu blog y todo lo que cuentas en el sobre tu paso por Islandia. Debe de ser un sitio increible. Nada más, seguiré leyendote!

    Feliz año erásmico!

  12. blankutxi dijo:

    Jajajajajajajja q buen sms

  13. Slv Vr dijo:

    feliz lo que sea oria!
    y que este año te traiga todavia mas fuerza y vitalidad de la que ya de por si tu tienes.

    animos valiente!

    un besazo desde el frio.

  14. pumuki_tani dijo:

    parece que ese mensaje ha sido el mas enviado!! jeje, a mi tambien me llego y a su vez lo envia a tres amigos mas… es lo que tiene esto de los moviles… FELIZ 2006!

  15. […] navideños más gamberros es toda una tradición que ya ha aparecido por aquí en 2008, 2007 y 2006. Pero este año sólo recibí un sms, que ni siquiera era gamberro y 3 WhastApp en Navidad. Los […]

Deja un comentario

