Publicado en Uncategorized

De vuelta a la tierra de hielo y fuego

Ya ha pasado el mes que iba a pasar en España y hoy me toca un largo viaje en coche, dos aviones y un autobús hasta llegar a Reykjavik. Espero llegar antes de la media noche porque no me extrañaría que entre que tengo que hacer aún la maleta y que no suelo dormir antes de coger un avión voy a llegar muy cansada. Según mi estadística personal este viaje no me debería pasar nada. Llevo la documentación (pasaporte, DNI y carnet de conducir) y la verdad lo que más miedo me da es la niebla que en Zaragoza puede haber y que el avión salga tarde o incluso no volemos. Si el avión que sale de Londres sale en hora (19:40) me conformo con estar una hora antes facturando.

Llevo un rato buscando si puedo llevar el aceite de oliva y vinagre como equipaje de mano por el peligro de que se rompan con el trato que les dan a las maletas; pero no encuentro nada específico y tampoco quiero que me lo requisen en cuanto pase el detector.

Bueno, que sea lo que sea. Ya lo contaré a la vuelta.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

3 comentarios sobre “De vuelta a la tierra de hielo y fuego

  1. Vayap, llego tarde :-/ Probablemente en Islandia sean más quisquillosos con lo que metes en el país, pero en mi último viaje a Alemania, a la vuelta, llevaba una mochila con más de 10kg con 5 botellas de medio litro de cerveza —alemana mmm…— y pensando que me dirían de todo y nada bueno en la aduana.

    Al pasar por el escáner, se veían a las 5 juntitas de un amarillo chillón, y yo poniendo cara de póker. Pero al final no me dijeron ni mu.

    También a la ida tuve que llevar refuerzos en el equipaje de mano, y tampoco.

  2. Bueno, nosotros cuando fuimos a islandia llevamos en las mochilas un montón de comida facturada entre lo que había, jamon serrano, lomo, chorizo, berberechos, calamares, navajas, aceite de oliva y vinagre y un monton de cosas mas, lo vieron perfectamente con el scanner y bueno no dijeron ni mu. espero tengas suerte, un beso y bueno supongo que no te olvidaste de las lentejas niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s