La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Me mudo

He empezado a escribir este post con bromas y tonterías. Pero tras borrarlo y volver a empezar varias veces me he dado cuenta que escribí la despedida ayer en la nueva ubicación del blog:

Conocí Blogger gracias a una asignatura de la universidad. Algunos compañeros de clase como Yavanna siguen con ese mismo blog que crearon en aquella clase donde la palabra, weblog, blog y XML se mezclaban entre la mirada escéptica de unos alumnos que aunque empezaban una carrera nos conocíamos casi todos de la diplomatura. Yo soy culo inquieto y aunque tenía a sangoogle a mis pies cada vez que alguien escribía las palabras Erasmus, Islandia u oria combinándolas de todas las formas posibles en pareja o trío pues he decidio que me cambio de plataforma y que ni siquiera conservo el mismo nombre. Me gustan los retos.
Os presento mi nueva casa, quien quiera seguirme está invitado a leerme. Con la participación de todos volverá a ser acogedora.

Comentarios en: "Me mudo" (7)

  1. TONET dijo:

    Te he dejado un coment en tu nuevo blog pero nada, ha desaparecido…moskis!

  2. Daniel Plateado dijo:

    Yo también. Supongo que tienes activada la moderación de comentarios (por defecto o a propósito).

  3. Emigrantes.tk dijo:

    Hola!
    Saludos desde http://emigrantes.blogspirit.com/ (teníamos el blog acá en blogger, pero nos acabamos de mudar) 😉
    Te cuento: somos un blog y un foro dirigido a la gente hispanoparlante que vive fuera de su país temporal o permanentemente…
    En el blog tenemos una lista de blogs, flogs y otros sitios de “emigrantes”, y hemos incluído el tuyo… ^_^
    (Incluímos tu nuevo blog, pero no puedo dejarte comments ahí de momento, por eso te avisamos acá.)
    Por favor, dínos si te molesta que lo hayamos puesto para en ese caso borrar el enlace, pero esperamos que no sea así.
    De paso te invitamos a visitar nuestro foro, y si quieres a participar en él:
    http://www.zonaforo.com/emigrantes
    Gracias por leer! 😉

  4. ASFOSO dijo:

    Enhorabuena por tu blog.
    un besito desde Soria y desearte mucha suerte por Iceland.

  5. Té la mà Maria - Reus dijo:

    very good blog, congratulations
    regard from Catalonia Spain
    thank you

  6. Voy para atras como los cangrejos… y he llegado al principio (?) del blog. Voy a ver que hay antes!!! 🙂 jajajaja!!! (posts del 2006?)

  7. Ignacio: Ya he importado los dos primeros blogs que tuve, ahora tengo que ponerme con el último. No lo hice en su momento para que se pudiera leer seguido lo que había escrito aquí.

Deja un comentario

