La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Estaba releyendo los post que escribí cuando me comunicaron que me concedían la beca Erasmus a Islandia en 2005 y me ha dado rabia no hacer lo mismo. Me ha recordado a Twitter. Lo cierto es que no he publicado apenas nada en el blog porque no saben nada en el trabajo (que sí mi familia y amigos) y nunca se sabe quien hay al otro lado. Pero necesito expresarme como más a gusto me siento: blogueando. Así que aprovechando la nula publicidad que tiene este blog lo voy a soltar:

ME HAN DADO UNA INTEGRANTS A NUEVA YORK

Que agustito, oiga. Creo que por eso apenas he escrito este mes. Tengo muchos post pendientes, pero lo que más ronda por mi cabeza y que me quita el sueño es el si me llegará el visado a tiempo. Si el Museo (voy a ir a currar al Departamento de Documentación de The Solomon R. Guggenheim Foundation) habrá mandado ya la documentación que falta para que salga toda la documentación de Miami y me den cita en la embajada. Si tendré más de dos días para comprar el billete de avión, llevar mis trastos a Soria, ir al médico a que me de drogas, a Wella para que me corten el pelo para los próximos ocho/nueve meses, abrir una cuenta en Citibank para que no me cobren comisiones, y lo que se me va a hacer más duro: decirle a mi jefa (un cielo) que me piro sin haber siquiera cumplido los seis meses de prueba. De si podré ir a la Expo ni hablamos…

Recapitulando, en abril Integrants me escribió para ofrecerme si quería formar parte del proceso de selección para 9 meses de prácticas. Dije que sí. En junio me pidieron notas, títulos académicos, cover letter y currículim en inglés. En julio hice la entrevista telefónica y en menos de 24 horas me ofrecieron una estancia de 3 meses. Se lo comuniqué a Integrants quejándome de la disminución de tiempo y lo arreglaron. Tuve que conseguir el certificado de penales y cuatro cartas de recomendación en pleno verano para el visado entre otros documentos. Este mes he recibido dos correos electrónicos de bienvenida con hoja de consejos para buscar alojamiento en el que pude ver que somos más de treinta personas las que estamos en una situación parecida. Apenas identifiqué un par de nombres que podían ser hispanos y uno resultó portugués. La orientation meeting es el 15 de septiembre a las 14:00 y aún no tengo concertada la entrevista con la embajada. Desde Integrants dicen que si todo va correctamente si no puedo estar para el 15 debería poder estar allí antes de que finalice el mes, ya veremos.

Por si todas estas tareas pendientes fueran poco me gustaría juntar TODOS mis blogs en este espacio exportando los post y comentarios y personalizar la plantilla.

Comentarios en: "Nuevo destino: NYC" (3)

  1. Te ha quedado bien

  2. Gracias, pero me da rabia que se vea algo distorsionada (je) tu foto.

  3. […] mi vida. Comencé a escribir en este blog y contaba algo que sólo sabían los más ceranos: me iba a ir a vivir a Nueva York por una […]

Deja un comentario

