Publicado en Integrants, NYC

Trámites previos a la cita en la Embajada

Según el correo electrónico de bienvenida el próximo lunes debería de incorporarme a trabajar en New York. Como aún no tengo ni cita en la Embajada de Estados Unidos llamé ayer por teléfono a Integrants. Me dijeron que en una semana debería de recibir el DS-2019 con el que podría solicitar la entrevista urgente en la Embajada. Después me enviaron varios enlaces para que me fuera informando de los documentos a rellenar, las tasas a pagar y formas de concertar la cita en la Embajada. Hoy me respondieron las dudas que les formulé de estos documentos y no tengo que pagar la tasa SEVIS porque viene pagada con mis papeles, en la dirección de contacto tendré que poner la del trabajo ya que aún no tengo alojamiento y manifestar mi nula intención de quedarme allí o buscar trabajo.

Ayer por la noche tenía otro correo electrónico de la Cámara de Comercio de Miami pidiéndome el título de licenciada o una carta de la universidad asegurando esto. Les comenté que hoy martes era festivo en Madrid y que era una pena que el papel rosa sellado por la universidad en el que pedía la tramitación del título de la Licenciatura de Documentación no sirviera. Esta mañana, me llamaron desde Integrants con urgencia pidiéndome esta carta y ante la misma explicación dijeron que intentarían arreglarlo. Esta noche desde la Fundación Solomon R. Guggenheim me decían que si Integrants me daba un número podría ir aligerando los trámites ya que podría pedir la cita en la Embajada aún sin tener este documento. He reenviado este correo a Integrants, a ver que responden mañana. Si esto fuera cierto no tendría que esperar a que me enviaran el DS-2019 desde Soria ya que como pedían dirección de contacto di la de mis padres sin pensar que me tendrían que enviar algo a casa durante el proceso.

Continuará…

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

4 comentarios sobre “Trámites previos a la cita en la Embajada

  1. Hola! Soy una chica que se va este año a estudiar a new york, me gustaría saber cuando vas a rellenar el formulario de la tasa sevis, qué dirección debes poner la tuya actual o la que vas a tener en new york. Si alguien me pudiera resolver esta cuestión cuanto antes se lo agaredecería mucho, pues tengo la cita con la embajada este jueves 2 de Julio. Muchas gracias.0

  2. Mewy
    Hola! Soy una chica que se va este año a estudiar a new york, me gustaría saber cuando vas a rellenar el formulario de la tasa sevis, qué dirección debes poner la tuya actual o la que vas a tener en new york. Si alguien me pudiera resolver esta cuestión cuanto antes se lo agaredecería mucho, pues tengo la cita con la embajada este jueves 2 de Julio. Muchas gracias.

Responder

