La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Hoy me han llamado desde una compañía de mensajería para preguntarme cuando localizarme para hacerme llegar un paquete. Pensando que por fin se había solucionado todo, que los papeles valían y que con una rapidez pasmosa ya iba a tener en mis manos los papeles necesarios para pedir la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos.

El paquete era tamaña A3 y muy acolchado. Aunque al final no era la documentación del visado era otra no menos importante en los Estados Unidos. Los papeles del seguro médico. Todo esto lo gestiona Integrants y la compañía con la que lo han contratado es ALICO AIG Life. Cubre la repatriación del cadáver, de heridos y enfermos; gastos y honorarios médicos, farmaceúticos, quirúrgicos, hospitalización y ambulancia hasta 60.000€ y gastos odontológicos hasta 725€. Es imprescindible llamar por teléfono antes de recibir cualquier atención para que el seguro se haga cargo a no ser que sea un caso de gravedad extrema. El número de llamada a cobro revertido es 00-34-915-724-343.

Para proteger esa documentación había un kit de material promocional: mochila bandolera, memoria USB, landyard y bolígrafo. Eso sí, los cachondos me desean en la carta que esperan que esté satisfecha con el desarrollo de mis prácticas formativas… ya se lo diré cuando consiga empezar.

Comentarios en: "Seguro médico para Estados Unidos" (4)

  1. Espero que tengas buenos dientes y no necesites servicio en el tiempo que estés allí porque por esa cantidad no te harán mucho. En USA el gremio de médicos y el de abogados estudian en la universidad de Ali Babá y sus cuarenta ladrones.

  2. Ya me lo imaginaba y aprovechando el seguro de la empresa donde curro ya he pasado la ITV dental este verano.

  3. […] a Comentarios Tras dos semanas viendo en los diarios económico AIG no caí hasta el martes que el seguro médico que Integrants me había contratado era con esta compañía. Ole, otro quebradero de cabeza. La […]

  4. Seguro medico dijo:

    En EE UU, los seguros médicos son necesarios, mucho más que lo que pueden serlo en España, ya que contamos con la seguridad social, y aunque raramente funciona bien lo cierto es que funciona.
    Hay que gastarse mucho más dinero en EE UU para tener un seguro que tendrías en España, así que aconsejamos que hagas tu propio seguro a medida y cubriendo tus necesidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: