La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

¡Sí! ¡Por fin! Me ha costado, pero por fin lo he encontrado. Llevo tiempo ojeando los planos de transporte de New York pero no encontraba el programa que me dijera como ir de un sitio a otro dando las direcciones de origen y destino.  Pero lo acabo de encontrar echando un vistazo de alquileres en Craigslist:

Trip planner

No sólo te dice el tiempo que estima que se tarda en realizar el trayecto sino que además da diferentes itinerarios e incluye la tarifa a pagar. Eso sí, me voy a tener que ir acostumbrando a las millas y otras medidas raras. Según el conversor de mi móvil (tengo que decidir si lo liberalizo) media milla son poco más de 800 metros.

Comentarios en: "Transporte en New York" (1)

  1. […] a más de cuarenta minutos de trasporte público del trabajo por lo que aunque había encontrado el Trip planner de la MTA yo usaba Google Maps con su opción “get directions” de la izquierda […]

Deja un comentario

