Publicado en despedidas, Madrid

Ahí te dejo Madrid

Llevo desde el miércoles viviendo de okupa en el salón y desde ahí escribo rodeada de trastos que debería de estar metiendo en la maleta o en las bolsas para reciclar ya que en unas horas cojo el avión para New York. Durante toda la semana he estado atacada de los nervión porque no conseguí encontrar un alojamiento hasta el viernes como mínimo a un precio razonable. Al final el jueves, a altas horas de la madrugada, encontré el anuncio de un chico que alquila una de sus habitaciones. Me dijo que era gay así que sólo me falta saber que no es un asesino en serie para estar completamente tranquila.

Ha sido también una semana de despedidas en Madrid. El lunes mudarme al salón porque entraba mi sustituto, el martes de una soriana que se pira a Tokio 18 meses, miércoles con mi ex compañera de piso mexicana, jueves fiesta de bienvenida-despedida del trabajo (donde algunos se pensaban que me iba a trabajar a Google en New York), viernes con la médica y hoy con una niña de la resi y otra de la universidad. Ha faltado gente pero también tiempo.

Chapó por mis ex-compañeros de trabajo linklateros. Me mandaron un montón de consejos sobre donde y como comprar en New York, donde encontrar alojamiento y las zonas que me convenían y hasta un contacto. Mi jefa incluso me dijo que si necesitaba que me mandaran algo confidencial e importante que podría usar el correo interno de la empresa. Eso sí, curioso que sólo una persona del trabajo me preguntó si me iba sóla o acompañada cuando es algo que el resto de la gente me pregunta casi siempre.

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

12 comentarios sobre “Ahí te dejo Madrid

  1. Así que a la gran manzana… Vaya, vaya. La cosa se pone interesante (eso no es la pequeña Islandia). Nos seguimos leyendo…

    Por cierto, creo que el viernes estuve en la cena de bienvenida de la soriana y algún español más (y si no, hay mucho soriano suelto por Tokio)

  2. La Federación (s)Oriana de Lectores Silenciosos, la cual presido, manifiesta su alivio y jolgorio por tu nueva ubicación transatlántica. Que ya estábamos con la fly behind the ear con esto de tu prolongada ausencia islandesa. Guau, Niullor… No sé si has estado antes pero te va a encantar.

    PS: como lo de ser lector y silencioso no es muy compatible con tanto abrir la bocaza, de ahora en adelante destierro el apellido. No el nombre, por supuesto: seguiré siendo lector de todo lo que nos cuentes. Ya van unos añitos…
    PS2: ya estás en mi Reader, ofcors…

  3. Gracias, el viaje pasable, rodeada de adolescentes vallisoletanos…

    Nacho: Pues si iba con el ICEX y era soriana es mi amiga porque al soriano del ICEX lo han mandado para los Estados Juntitos. Le llegas a preguntar si conoce a oria y se parte. Mira que le advertí que lo que sabía de Japón era a través de blogs personales…

    Lector silencioso: ¿y ahora como firmarás? La verdad es que es mi primera vez fuera de Europa.

  4. Jajaja… Pues sí, iba con el ICEX. 🙂 Supongo que la veré próximamente en algún otro “evento”, y ya le comento. 😉

    Cuando dijo que era de Soria, me vino preguntarle por mis “contactos sorianos”, pero al final cambiamos de tema…

    Esperamos updates!

Responder

