Publicado en Blog

Efeméride: 4 años como blogger

Un 20 de octubre de 2004 comenzó todo. Si en aquel entonces me llegan a decir que me iba a enamorar de Islandia y que ahora mismo estaría viviendo en New York no me lo hubiera creído. También ha habido momentos menos buenos, pero esos siempre se acaban olvidando en parte. Estoy planteándome hacer público del todo este blog entre mi extensa familia. Ya veremos si esto no acaba siendo el fin de una forma de escribir. Todos sabemos que el no sentirnos observados da más libertad de expresión. Además, que ya he recibido “reprimendas” directas e indirectas de conocidos y amigos. Me llama la atención como a veces la gente que no conoces es a veces la que parece más sincera.  Aunque otras, esos desconocidos acaban conviertiendose en conocidos en carne y hueso…

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

8 comentarios sobre “Efeméride: 4 años como blogger

  1. 4 años!!! Maaaadreeeeee!!!! Que mayor!!! 😉

    FELICIDADES! Por la constancia y por vivir la vida loca y compartirlo con nosotros! 🙂

  2. felicidades. El mío lo conocen todos, familia, amigos, compañeros de trabajo y eso no reduce mi libertad. Lo que si que reduce es la libertad de los comentaristas. Si alguien deja un insulto oh algo inapropiado lo borro. También ha servido para descubrir mi universo corrupto y decadente a muchos de ellos.

  3. Felicidades! 🙂 (yo no tengo ni idea de cuando es mi cumple…)

    El mío lo conocen todos y está en mi perfil de todo… Por eso es siempre “políticamente correcto”… Pero vamos, no creo que tengas que tener mucho cuidado al abrirlo, ya es políticamente correcto 😉

  4. Ignacio: Todo un halago viniendo de otro chalado.

    Sulaco: Exacto, sé de buena tinta que algunos conocidos lo leen pero como nunca comentan y apenas hago caso de las estadísticas pues me entero cuando a alguien se le escapa. Aunque sé que ya he levantado alguna ampolla.

    Ángel: Mi madre ya ha oído por ahí a alguno de mis primos que tengo una página web. Aunque la joía está aprendiendo poquito a poquito a manjarse con los ordenadores…

    Nacho: Tu haces trampas porque escribes en inglés. A no ser claro que tu familia sea de esos rarus animalis que hablan inglés en la intimidad.

  5. ¡Que grandes! yo tambien quiero una familia que no sea iletrada en nuevas tecnologias. Aunque esta claro que quien algo quiere se las arregla para conseguirlo.

  6. Ja! De trampas nada… Si te crees que hoy en día el inglés, el chino o el sáscrito puede suponer una barrera te equivocas, amiga Oria… Ya se han buscado diversos traductores de textos y páginas web y entienden lo que escribo sin problemas (y sin matices, eso sí)… Pero incluso comentan! 🙂

  7. Creo que mis padres lo saben, pero no me lo dicen. Mejor así, supongo. Tengo que echarle un vistazo a su historial para asegurarme.

    Yo no se lo dije, pero creo que encontraron las tarjetas de visita de Big In Finland. Suerte que escribo para todos los públicos.

    Écha un vistazo a ver si hay algo que has escrito que no querrías que supieran, y digo yo que la solución viene sola ¿no?

Responder

