La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Conductor de autobús llegando a Washington D.C.:

  • Esta parada no es oficial, pero hay una parada de metro y voy a parar que esta ciudad es muy peligrosa. No os olvidéis nada, si me encuentro un abrigo lo venderé.

Anfitriona mientras cruzábamos la carretera en la que había varios coches de policía trabajando:

  • Si escuchas un tiro no te asustes. Esta ciudad es muy peligrosa

Domingo por la mañana:

  • Oria, creo que vas a tener muchos problemas como sigas saliendo por las noches sin beber nada.

Comentarios en: "Frases en Washington D.C." (9)

  1. ¿Pero tú te has ido a EE.UU. o a Afganistán?

  2. Por lo que se ve Washington quedó muy destruida tras la muerte de Martin Luther King y mucha gente de clases altas se fue a vivir a las afuera o los estados colindantes como Virginia. (Al menos el metro de Washington llega a Virginia) Yo me sentí segura y me pareció una ciudad muy tranquila, pero iba siempre acompañada por gente que vive allí desde hace más de un año.

    Me llegaron a decir que Nueva York era más seguro que Washington y más en los últimos años. Además, dicen que las normas son más estrictas en Nueva York que en el resto de los Estados Unidos. Yo creo que es un daño colateral del 11 de septiembre.

  3. La mejor la última frase! 🙂 es que a cocacolas no se puede!!!

  4. Un respeto por favor. ¿Quién ha hablado de cocacolas? No todo el mundo puede decir que estuvo en un convite de la Embajada de Francia bebiendo agua con hielo y una rodaja de limón. En los bares fueron menos exquisitos con el limón.

    Los problemas vienen por las salidas de tono de los que no beben lo mismo que yo.

  5. Saliendo de Washington hacia Virginia está Arlington y por allí vive un montón de gente. Yo he estado un montón de veces en Washington y es cierto, toda la gente vive fuera de la ciudad y a partir de las cinco de la tarde aquello se transforma en la ciudad del crimen. En el 2006 me fui con mi primo a hacer fotos de los edificios de noche, casi a las 12 y cada vez que parábamos en uno de los lugares “turísticos” y sacaba el trípode y la cámara con el objetivo tele, en menos de 60 segundos tenía un tío con una metralleta a menos de diez metros mirándome y evaluando si merecía la pena gastar una bala conmigo o no.

    Dicho esto, la zona de las embajadas tiene un huevo de marcha y es genial.

  6. A Arlington sólo fui al cementerio. Supongo que con lugares “turísticos” te refieres a La Mole y mucho me parece que tardaran 60 segundos. Yo estuve alojada cerca de la zona de las embajadas y muy bien.

  7. Delante de la casa Blanca el tipo estaba directamente a mi lado desde antes de plantar el trípode. Por el Capitolio mandaron un coche y en el Jefferson estuve solo con el vigilante en un momento mágico con la iluminación del lugar y los -2 grados de temperatura. El único sitio en el que nadie nos hizo caso fue en el Iwo Jima, allí estábamos a nuestras anchas. Muy cerca está la zona en la que viven los “blancos” y todos aquellos que decidieron dejar la ciudad para los criminales.

    Mi tío usa mucho los autobuses esos que van de Nueva York a Washington por muy poco dinero y me dijo que ha dejado de ir con los de los chinos y ahora usa una empresa que sale desde muy cerca del Empire State. Cuestan un poco más pero dice que son más limpios y al menos el conductor habla inglés.

  8. Ese mismo autobus cogí. Me han hablado de los autobuses de los chinos pero todavia no los he cogido. En este caso seguimos las indicaciones de la anfitriona. La compañia: Washington Deluxe

    Reservas por Internet y cuando vas a entrar al autobus pagas en efectivo. Tiene WIFI.

  9. […] Sobre mi Frases en Washington D.C. […]

Deja un comentario

