Publicado en Alojamiento, NYC

Buscar alojamiento en NYC 1.0

En el correo electrónico dándome la bienvenida incluyeron una pequeña guía dando recomendaciones para encontrar alojamiento en Nueva York. Las opciones que nos daban era apartamento privado (compartido o individual), una habitación en una pensión (mixta o de un sólo sexo) o una habitación en una residencia universitaria (sólo disponible en el verano cuando no hay estudiantes).

Apartamentos:

Al buscar apartamentos se puede tener en cuenta la opción de subarrendar o compartir, a no ser que se esté pensando en mudarse a Nueva York de forma permanente. Algunas de estas páginas web funcionan en diferentes ciudades de Estados Unidos así que hay que cerciorarse siempre que se está buscando en la ciudad de Nueva York.

Pensiones:

La mayoría de las pensiones suelen estar amuebladas con acceso a áreas comunes y espacios exteriores como jardines. Tienen además un comedor y dan comidas a los huéspedes.

The de Hirsh Residence en la calle 92 está a un paso del museo. Debajo de “by interest”, en el apartado “Living & Learning” y después en “de Hirsh Residence”. Además está también New York’s International House.

En la calle West 34 desde hace 83 años están situados los Webster Apartments, que es una residencia femenina con huespedes trabajadores, becarios o estudiantes de todo el mundo. El equivalente masculino es Kolping House que está en la calle East 88, que funciona desde 1888. La mejor manera de conocer su disponibilidad es llamando al 212.369.6647.

Dormitorios de residencias de estudiantes:

Alojamiento temporal:

Si se llega a Nueva York sin haber encontrado un alojamiento permanente existen diferentes opciones para encontrar alojamiento temporal, incluyendo hostels, hoteles, bed and breakfast que pueden ser encontrados a través de las siguientes páginas web.

Información sobre los vecindarios:

Con una pizca de humor es posible hacerse una idea de las diferentes zonas de los barrios de Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

Si se quiere tener una idea más completa de la ciudad, a través de las siguientes revistas y periódicos se podrá tener un listado de actividades, restaurantes y todo lo que se quiera saber sobre Nueva York.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

7 comentarios sobre “Buscar alojamiento en NYC 1.0

  1. Gracias, la verdad es que ha quedado muy soso, pero estos links no podían perderse y si los tengo aquí están a buen recaudo.

    Perfecto que hayas aportado más websites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s