La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Cuando pensamos en Canadá nos viene a la mente una imagen como esta:

Parc du Mont-Royal

Parc du Mont-Royal

Por eso, ir a Montreal (Canadá) a finales de noviembre me pareció una idea genial. No hay frío insalvable, hay gente mal abrigada. Otro tema ha sido la duración de los días.

Comentarios en: "¿Montreal en noviembre?" (6)

  1. O de los medios días porque a estas alturas ya no tenemos días completos sino un rato de luz a la que hay que sacarle mucho partido.

  2. Ya lo decía un profesor mio de la uni… “el frío no existe, lo que hay es gente mal abrigada”… Lo cojonudo es que era de Canarias… pero estudio toda la carrera en Alemania, por lo que debía de estar curtido.

  3. sulaco: Si, mas o menos porque nos anochecía a las 4:30

    SirMcLois: Exacto, así era el dicho que tenía yo oído. Gracias, no me acordaba de las palabras exactas.

  4. Andá! Qué chulada de viaje! Lo dicho, abrígate bien y ponte los calzoncillos de pata larga y las bragas de cuello vuelto, que tiene pinta de hacer una rasca que ni el fresquete soriano en enero! Yo en Gronin sigo esperando a que se hielen los canales, al parecer es una tradición entre los infieles de estas tierras lo de patinar a lo largo de los canales cuando se cubren de hielo. Me cuentan que cada vez es más difícil de ver porque hace mucho que no se hielan lo suficiente -será cosa del cambio climático del tío Al Gore? Nu sé, lo que sé es que en mis mesecitos erásmicos -mismas tierras pero unos años antes- no llegué a ver hielo más que para que se paseara algún pato resignado. Eso sí, si los canales llegan a verse alguna vez como el lago de tu foto Montrealeña, prometo que seréis los primeros en saberlo.

    Groetjes!

  5. Has estado en Montreal? me puedo morir de envidia? Pon más fotos, no te cortes!!!

  6. Jota: Ya he vuelto de Montreal, este post era para abrir boca mientras selecciono lo que voy a publicar y como. Por cierto, la foto de ese lago engaña. Como ves no hay nadie en el hielo (con lo que les encanta el hockey sobre hielo en Canadá) y es que era muy fino todavía.
    ignacio: Tu estás en Japón, no seas avasallador! Fui por Acción de Gracias y creo que esta vez las fotos no han salido tan decentes como otras veces…

Deja un comentario

