La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

DJ session: Moby

Cuando me enteré que Moby tocaba en Nueva York pasé la voz buscando acompañantes. Al final los encontré y ellos me aclararon que no me había enterado bien, que iba a ser una sesión como DJ (tocadiscos para mi madre y familiares que no conozcan el término). Nunca he ido a una sala porque tocara un determinado DJ, pero tenía ganas de ver a Moby, era barato y además, él comenzó su carrera como DJ.

Nuestro fallo fue acudir pronto a Le Poisson Rouge (la sala donde iba a pinchar). Vimos todos los teloneros y cuando por fin Moby comenzó a tocar yo ya estaba aturdida por ese tipo de música por mucho que quien me acompañaba dijera que la música no estaba tan alta como en España.  Pero tocaba disfrutar y aunque no todos los temas fueron de mi deboción nos regaló al final versiones de sus temas como Porcelain. Pero el único vídeo medianamente decente ha sido este:

Moby estuvo todo el concierto animando y disfrutando con el público la sesión.

Moby

DJ session: Moby

Comentarios en: "DJ session: Moby" (5)

  1. Que caña!!! Moby es el amo!!! Además estaba al ladito!!! 🙂

  2. Noelia dijo:

    nievaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Ignacio: Sí, nos dimos cuenta que en un lado había menos gente y ahí fuimos. Porque no soy muy gruppy, sino, le hubiera tocado.

    Noelia: En Madrid no sé, en Soria me han dicho que sí. En Nueva York seguimos esperando. Y en el blog, desde hace una semana y creo que hasta el 4 de enero 😀

  4. Lorea dijo:

    Que afortunada!!!!!!

    PD: En el norte está nevando muuuuuuchoooooo.

  5. […] en un partido de la NBA, fui al encendido del árbol de Navidad de Rockefeller Center y a ver a Moby. Llegaron las primeras nevadas a New York y visité un barrio lleno de luces estrambóticas […]

Deja un comentario

