Publicado en NYC, Viajes

Nieva en Nueva York

Llevaba toda la tarde nevando y cuando he salido del gimnasio (sí, he vuelto a hacer deporte después de aquello) y me he encontrado que la nieve había cuajado. No es tanta como la que ha caído en Soria, pero sé muy bien que esto es el principio de algo muy grande.

Moto en Saint Marks Place
Moto en Saint Marks Place
Algunos no perdieron el tiempo
Algunos no perdieron el tiempo
El Sol Brillante Garden
El Sol Brillante Garden

El Sol Brillante Garden es un jardín comunitario de East Village.

El Sol Brillante Garden
El Sol Brillante Garden
El Sol Brillante Garden
El Sol Brillante Garden

En esta imagen la contaminación lumínica es muy visible.

Bicicletas
Bicicletas
El Sol Brillante Garden
El Sol Brillante Garden

Ahora llueve, por lo que la nieve se está regalando. Mañana supongo que el metro de Union Square se habrá inundado y tendré que ir en autobús a trabajar. Sarna con gusto no pica…

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

16 comentarios sobre “Nieva en Nueva York

  1. La única vez que nevó donde yo vivo tenía cinco años (tengo 31). Mi madre estaba embarazada de mi hermana y tuvimos que suspender una visita a mi tía, al otro lado de la huerta murciana, porque había nieve en la carretera. Al día siguiente todo se había derretido, pero mi tía sí que conservaba nieve en la terraza de su casa, en la umbría de una línea de montañas bajas.

    Así que no me imagino mi vida diaria en un pueblo o ciudad con nieve. Si cuando llueve en Murcia city la ciudad se revela, no te digo ná si dice de nevar, nos volveríamos unos locos-del-pijo.

    Lo curioso es que en N. York nieva todos los años y está a la misma altura geográficamente hablando que Valencia.

  2. En Washington D.C. pillan hasta un metro de nieve pero no está tan pegado al mar. Cuando yo estuve en diciembre no hubo nieve pero los menos diez grados que tuvimos un día fueron mortales. Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cruzando el puente de Manhattan por la noche para hacer fotos, yo solo y prácticamente congelado por culpa del viento.

  3. Meg: Pero sin clima mediterráneo y New York está más al norte 😉

    sulaco: Recuerdo muy bien la fotaza que tienes en tu blog del puente de Brooklyn. Supongo que de la misma noche que mencionas. Yo he ido dos veces y siempre pienso que tiene que ser complicado que no haya nadie con la de movimiento que se ve de gente y ciclistas. Supongo que sería muy tarde.

    Ignacio: Al rato de sacar estas fotos empezó a llover y por la mañana ya no quedaba nieve. Tengo que intentar entrar a este parque cuando esté abierto, que tiene que estar chulo. Me apunto lo de la zanahoria. Dicen que para enero y febrero.

  4. Hola Victory! Tengo que comentarte varias cosas:

    1º- Me encanta el punto navideño que le has dado a tu blog con los copos de nieve cayendo!! jajajaja es genial!
    2º- Vaya pedazo de temazo has puesto en el post de Moby, me ha encantado, además se veía a todo el mundo super animado, que es de lo que se trata 🙂
    3º- Me ha gustado mucho la última foto que has puesto en el post, la de B/N, es como un fotograma de una peli romántica antigua 🙂

    Nada más, ya sabes que tú también formas parte de mis expats por el mundo y que os sigo a todos con mucho entusiasmo. Un besote!

  5. Reena: la nieve decente cayo tres días después. Cuando salio New York en todos los telediarios por tener que cerrar los aeropuertos. Aunque yo por mi parte lo viví sin problemas por las catiuscas y porque los comercios y vecinos están obligados a limpiar su trozo de calle.

Responder

