Publicado en NYC

Frase de la semana

A ti aún te quedan 6 meses pero Nueva York es una ciudad muy dura que te engancha. Es como la droga.

Marco, despidiéndose tras dos años en NYC

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

11 comentarios sobre “Frase de la semana

  1. SirMcLois: y eso que tu estuviste muy poquito tiempo.

    Ignacio: En eso estamos, me he convertido en la agenda cultural para verlo todo, todo, todo.

  2. MisterFloppy: Nueva York o la odias o la amas. No hay término medio para una ciudad tan acelerada que te absorbe y arrastra a su ritmo.

  3. Cuanta razon tiene. NY es un ente urbano tan fuerte que impacta. Lo unico que no soporto es el ruido 24/7 y la sensacion de que entre el viernes y el lunes no hay sabado. En Chicago aun podemos sentir claramente que la ciudad ‘para’ el viernes noche para volver a la voragine el Lunes. Otra cosa es la enorme densidad en proporcion a la escala humana. Te hace sentir algo hormiga. Me gusta ir de vez en cuando pero no para vivir. A propostito, te he descubierto a traves del blog de Reena.

  4. Sobre el ruido 24/7 pensaba lo mismo cuando viví el primer mes en Midtown pero si te vas a otros barrios no se nota tanto. Yo al menos en East Village lo noto mucho menos.

    Ya he visto que os habéis colado varios desde el blog de Reena, coge un asiento y suelta lo que te plazca.

  5. Que razón tiene!
    A mi me pasa con Nueva York y con Tokyo.
    Hay ciertas ciudades que dejan huella, yo creo que es por las sensaciones y emociones que vives en ellas. Ese sentimiento de euforia por vivirlas e ir descubrendolas, sus gentes, sus lugares, las situaciones, nuevas amistades …
    si definitivamente son una droga!!
    Que ganas de volver!!

    1. Vidal: Cierto, Tokyo también me dio esa impresión. Me perdí miles de veces, pero mientras no hubiera quedado con nadie me encantaba. Cada esquina tenía algo nuevo que descubrir.

Responder

