La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Esta semana Integrants se puso en contacto conmigo para que rellenara a través de su página web el informe intermedio del programa. Algo que eché de menos durante el Erasmus ya que implica un seguimiento por parte de la organización.

informe intermedio

Integrants: informe intermedio

Personalmente no puedo quejarme de nada. Trabajo en una empresa americana multicultural en la que apenas hablo 10 minutos  en español al día, el trabajo que llevo a cabo está relacionado con la carrera universitaria que estudié (aunque personalmente quiera acabar trabajando en centros de documentación más que en bibliotecas), cuentan conmigo en el departamento en la toma de  decisiones,  las horas extras son inexistentes y los viernes nos ofrecen seminarios. Estos seminarios suelen consistir en visitar otros museos con personal del museo Guggenheim o como el otro día que alguien de recursos humanos nos estuvo recomendando los pasos a tener en cuenta para labrarse una carrera profesional en el mundo del arte.

Pero estoy en contacto con otros becarios Integrants y en algunos casos ninguno de estos puntos de los que yo me puedo jactar se cumplen porque o se han hecho caso omiso de los informes negativos de becarios anteriores o trabajan en empresas españolas donde se habla bastante español.

Comentarios en: "Integrants: informe intermedio" (6)

  1. Y el dinero es suficiente para vivir o has tenido que poner de tu parte?

  2. La Petite en Belgique: Depende del mes, ya que manda el tipo de cambio. Cuando ha estado a 1.40 lo he notado mucho e iba más desahogada, ahora más bajo de 1.30 estoy bajo mínimos recortando gastos/caprichos. Menos mal que en una ciudad tan grande se puede encontrar ocio gratis o semigratis. Pero sí, me vine con ahorros para tener menos quebraderos de cabeza.

  3. Alsur dijo:

    Me parece genial que todo te vaya tan bien y estés contenta con la beca, la mayoría de becarios que conozco no estaban tan alegres así que felicidades y a aprovecharla al máximo. Tienes mucha suerte, lo sabías? 🙂

  4. Oye, ¿cuándo acaban las obras del Guggenheim? He estado en el 2006 y en el 2008 y en ambos lo pillé con andamios y manga por obra. A ver si la próxima vez tengo más suerte.

  5. Alsur: Lo sé, tengo mucha suerte. Trabajo en una organización seria, la pena es que no me paguen suplemento.

    sulaco: Las obras del Guggenheim se acabaron días antes de que llegara en octubre. Lo han engalanado para el 50 aniversario de su construcción que se cumple este año. Ya publiqué una foto sin andamios entonces.

  6. […] en la calle y un amigo se despedía de la ciudad con una frase muy demodelora. Acabé el mes con el informe intermedio que desde Integrants me […]

Deja un comentario

