La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Sweet bitch

El domingo llegó mi primera garrapata; Farruco para los que estuvieron conmigo en Islandia. Me hace gracia como cuando le veo tras acabar el trabajo me cuenta todo lo que ha visto como si fuera un niño que le cuenta a su madre como le fue en el colegio. Acelerado, alegre y encantado con la ciudad. Ha cogido por costumbre darse un paseo por Central Park antes de adentrarse en algún museo y el otro día mientras perseguía una ardilla con su cámara una voz le llamó por detrás: bitch, sweet bitch. Al principio no le hizo caso ya que la ardilla centraba toda su atención. Cuando por fin se dió la vuelta se encontró una mujer corpulenta de color detrás de unos arbustos. Honey, do you wanna a sweet bitch? fue lo último que escuchó mientras se alejaba. Le he dicho que no sabía que hubiera prostitución en Central Park y que quizás estaba en alguna zona poco frecuentada. Él ha asegurado que había gente haciendo footing tan normal.

Comentarios en: "Sweet bitch" (16)

  1. Curioso, yo en tres años en EEUU nunca vi una prostituta.

  2. Madre mía, si a mi vienen a verme al despacho…

  3. Juer… ¡Qué fuerte! , ¿no? Así, a cualquiera que pasa con su camarita de fotos, ofrecerle negociar con tu afectividad. ¿Será la crisis? 😈

    Una cosa que no sabía, y que creo haber deducido al leer esta entrada, es que entre los que vais de erasmus y esas cosas, llamáis “garrapata” al inquilino que viene a “visitarte” durante unos días aprovechándose de tu alojamiento para poder conocer la ciudad. ¿Voy muy desencaminado?

  4. Pablo Moreno Galvil: Joer, ¡firmas con tu nombre completo! Yo en todo el tiempo que llevo aquí tampoco he visto nada de prostitución. Por eso también me ha llamado la atención.

    Meg: Yo mi no entender

    Alvaro: Esta situación no es para nada normal ni en Nueva York ni en Central Park en particular. No generalicemos. Además, no me gusta echarle la culpa de todo a la crisis. Sobre lo de las garrapatas sé de alguna persona más que la usa pero es más una palabra personal cariñosa. Yo he sido, soy y seré una garrapata más.

  5. Yo también he sido garrapata alguna vez, y una de las cosas que más me penan es no haberlo sido más. Ahora que he comenzado a viajar no puedo dejarlo. Me encanta. Y con la de amigos erasmus que he tenido, solamente un par de veces fuí a Bélgica de garrapata.

    Este año tengo pensado ir a México a ver las pirámides, y quizá pase antes por NY, así mato dos pájaros de un tiro. Pero, no te preocupes que iré en navidades, mientras tú estás en Soria comiendo turrón, así que no pienso darte guerra (ni llevarte chorizos de mi pueblo…) 😈

  6. Cuando voy al west-side de Chicago, pasado Oak Park (hay miles de barrios llamados Oak noseque o noseque Park en USA) te encuentras con un cuadro gitano tipico del putiferio suburbanita yanki al estilo de lo que en Espana a veces ponen en la tele sobre la casa de campo de Madrid o en la calle Andamana en Las Palmas de Gran Canaria. No es habitual verlos, pero en cada ciudad hay reductos de prostitucion, me imagino que algunos solo son anecdoticos como el del episodio de tu amigo; mas que nada porque sabiendo que Central Park tiene sus horarios, no creo que dejen a nadie dentro haciendo el bestia.

    • Frank: Esto era por la mañana, entre las 10 y las 12. Así que estaba bien abierto el parque.

  7. ¿Y pensar en los sanjuanes te viene más cercano…? 😈

  8. Kermita dijo:

    Hola, he visto esto y he pensado en ti 🙂

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/7956346.stm

  9. Buenísima la comparación de las garrapatas con niños que le cuentan a su madre lo que han hecho en el cole, jejeje. 🙂

  10. […] al trabajo con la dirección Hasson Strips en vez de Hudson Street. Mi primera garrapata tuvo una experiencia curiosa en Central Park, fui a la ópera y al concierto de Bloc Party. Regresé a Hoboken para celebrar San Patricio; tras […]

Deja un comentario

