Publicado en Personal

Frase de abril

Creo haber oído también que iba a ir tu mami a verte. Hay qué ver, seguro que hace unos años ni se imaginaba que iba a recorrer el mundo detrás de ti, eh?

Una soriana

Esta noche llega mi madre, deseadme suerte.

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

24 comentarios sobre “Frase de abril

    1. Bea: Ya he visto en FB, la gracia de mi madre es que se podría decir que solo viaja para ir a ver a los hijos. Si no, no encuentra excusa.

  1. ¡Cómo te vas a poner de chorizos y de costillas en aceite, seguro! 🙄

    Y del comentario que hay en la entrada, lo más gracioso es fijarse en la expresión “detrás de tí”. ¿Estuvo también en Islandia? ¿También te sigue el “Jueves la saca” a Valonsadero a visitarte?
    Cuenta, cuenta… 😉

    1. Alvarodelcastillo: ¿es coña, no? No sólo porque esté prohibido meter carne sino por imaginar la estampa de mi madre con la olla llena de viandas de la matanza.

      Sí, vino a Islandia. Sola. Con dos vuelos de bajo coste. Haciendo escala en Stansted y no habla nada de inglés, así que la estampa fue memorable.

      Hasta que entré en la peña hace 3 años era yo la que tenía que ir en su búsqueda el “Jueves La Saca”. Tras La Saca, buscaba el coche, comíamos, dormía al raso la siesta y de vuelta a Soria.

      ¿Satisfecho?, ¡cotilla!

  2. Ya, ya sé que allí no se puede meter carne, pero es que me he imaginado estar allí y que aparezca alguien con una olla de chorizos y costillas en aceite… Mmmhhh…
    Tiene que ser como ver un oasis en el desierto…

    Yo también fuí a Bruselas solo a ver a una amiga de erasmus, y no creas que no se pasa mal… Era la primera vez que volaba solo, y tampoco tenía mucha experiencia en volar, que digamos. Yo algo me defendía con el inglés, pero si tu madre no sabía nada de la lengua de Shakespeare, tiene bastante más mérito.

    Lo de la saca… ¡Genial! Juas, juas. No esperaba tantos detalles, pero bueno. Mejor así… Más cotilleo… 😉

  3. Pues a ver si es verdad lo de que el amor mueve montañas, porque la mía dice que no se sube a un avión ni muerta así que lo llevo crudo… Con la gracia que me haría a mí verla comer en palillos o intentar que un burrito no le chorretee por el jersey…

    1. Elia: Ahí la has dado. El siguiente paso es engañarlas y llevarlas a un mexicano. Aunque el otro día se rajaron porque no querían comida picante 😦

  4. Tu madre es una valiente Victoria… Mi madre no se habría atrevido ni de coña, tampoco habla una gota de inglés…
    Ale, a disfrutar con ella!

    1. Celia: Tampoco ha sido tan grave. Han venido con Iberia y el taxista que les tocó era puertoriqueño. A partir de ese momento ha pasado de interactuar con el medio, juas!

Responder

