La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Tras la primera experiencia de mi madre comiendo con palillos iba por la primera avenida camino a casa cuando me he encontrado con esto en la calle:

Viendo la televisión en la calle

Viendo la televisión en la calle

Lo más gracioso es que mientras sacaba la cámara una chica que se acababa de cruzar conmigo me dice por detrás “estaba pensando hacer lo mismo que tú” mientras sacaba su cámara para retratar el instante. Ninguna de las dos se ha atrevido a encender el flash por lo que sale algo movida la foto.

Comentarios en: "Viendo la televisión en la calle" (11)

  1. Jajaja… Lo que no se vea en NYC…

    La foto la había visto en Flickr, y había visto que estaba movida, pero queda tan bien que parecía que lo habías hecho a propósito. 😉

    • Me hubiera gustado haber pillado al hombre más quieto. Aunque en parte es casi mejor así para que no se le reconozca.

  2. WTF?!?!?! Tenia la tele enchufada a una farola??? Eso es un “a la fresca” en toda regla!!! 😀

    • No sé si a la farola o a la máquina de cobro de parking o a la placa solar que suelen llevar esas máquinas.

  3. marianolozano dijo:

    Igual estaba probando a ver si funcionaba o no. O se quedó sin luz en casa por falta de pago.

    • marianolozano: Yo lo que me pregunto es como cogía la señal. No se ve ninguna antena y una televisión que me regalaron no sintonizaba ningún canal hasta que le puse una antena.

  4. Hola, Oria.
    Creo que en esta foto sales tú… 🙄

    http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/

    😉

  5. ¿Lo que hay justo debajo es Central Park?

    No tengo ni idea de cómo es NY… 😳

    • Alvarodelcastillo: jeje, eres el segundo que me pasa este link. Sí, lo verde es Central Park. Para conocer Nueva York hay que venir a verla.

  6. hay quien se lleva un libro, un e-book, la psp… bueno, pues el tio con una tele bajo el brazo para hacer tiempo, no esta mal…

  7. […] Abril: Mis “tuttugo og sex” se acababan y cumplía “tuttugo og sjö” dándome cuenta que AT&T no me cobró las llamadas. Fui a Boston y comenzó el mes y medio de visitas ininterrumpidas con mi madre y me encontraba a un hombre viendo la tele en la calle. […]

Deja un comentario

