La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Hoy ha sido mi último día que trabajo en el Guggenheim. La verdad es que ayer me dejé todo preparado y para la hora de la comida ya había acabado con todo lo que tenía que hacer. Al irme he ido a ambos lados del edificio a despedirme de los depósitos de agua de los tejados y del río Hudson. Estos depósitos de agua están declarados de interés general en la ciudad y no pueden ser retirados de las azoteas. Son un símbolo de la ciudad. Como las oficinas están en un piso 12 es uno de los sitios donde más cerca he podido admirar estos depósitos desde que llegué a Nueva York. No me he atrevido a abrir las ventanas no fuera a sonar algún tipo de alarma y la liara en el último segundo por lo que hay alguna mancha y reflejos en las fotos.

Depósitos de agua

Depósitos de agua

Un pena que haya hoy algo de niebla y no se viera bien Hoboken y Jersey City. A la izquierda en pequeñito se aprecia la silueta de la Estatua de la Libertad.

Río Hudson

Río Hudson

Comentarios en: "Último día en el Guggenheim" (17)

  1. Muy Cool la foto del Río Hudson!🙂

  2. Disfruta los últimos días por ahí. Imagino que ahora una temporadita en España.

  3. Kenzo: Gracias, menuda alegría ver el arcoiris reflejado en el río.

    sulaco: Sí, a buscar trabajo.

  4. Disfruta de NY hasta el último dia y suerte con la búsqueda de empleo. Yo también intentaré lidiar con la crisis.

    Yes we can!

  5. Sé lo que se siente al cerrar etapas, sobre todo cuando se ha sido feliz. Muchísimas suerte en las nuevas, seguro que serán mejores. Animo!🙂

  6. Suerte para la vuelta!! Lo único que lamento es que este último mes te hayas prodigado tan poco en el blog🙂. Un placer seguirte, como siempre.

  7. Scott Joplin dijo:

    Ojalá no te perdamos de vista.

    Algunos seguimos lo que escribes desde hace mucho tiempo.

    Suerte en tu nueva etapa🙂

  8. Juan: Gracias.

    Ignacio: A mi me gustaría estar en tu chaqueta. Pero bueno, ya contaré como ha sido esto.

    b… Lo sé, va tener que ser en diferido. No será porque no me han pasado cosas…

    Scott Joplin: Gracias. Supongo que eres un lector mudo. Encantada.

  9. Scott Joplin dijo:

    Soy un lector silencioso, que te sigue desde la época de Islandia.

    Leer un blog como el tuyo, con una trayectoria tan larga, y unas historias tan interesantes y ajenas a la rutina de un lector normal, hacen que, al igual que ocurre con una buena novela, le acabes cogiendo un cariño inmenso al protagonista.

    Ahora echo la vista atrás y recuerdo algunos post donde me reí con tus palabras, otros donde me puse muy triste, otro montón donde deseaba que tuvieses mucha suerte…

    Eres como el personaje de un libro del que te encariñas y al que quieres que le salga todo muy bien, y que cuando acaba la novela sabes que lo vas a echar de menos.

    Es la primera vez que le puedo decir a ese personaje la empatía que siento hacia él. Eso es lo que me ha hecho romper mi silencio.

    Suerte, y si dejas de escribir, ojalá te vaya todo de maravilla.

    • Tranquilo aún tengo ganas e historias para escribir un rato lo que me ha faltado es tiempo y fuerzas en estos últimos meses.

  10. Como en las películas.

  11. rodya dijo:

    bien, veo que al fin diste señales de vida..
    curioso esto de los depósitos; no tenía ni la menor idea.
    ah! muy buenas las fotos y, si es que vuelves a cambiar de aires, mucha suerte!

  12. Te deseo muchisima suerte Oria, alla donde vayas. Aunque estamos en unos tiempos muy revueltos y la economia esta rara, espero que consigas abrir brecha y encontrar trabajo pronto. Una pena que no publicaras mas imagenes y cosillas de NY. ya habra otras ocasiones. Buen viaje y feliz nueva etapa!🙂

  13. Jota dijo:

    Otro salto? Aquí estaremos, esperando noticias. No nos dejes huerfanitos…

    Suerte!

  14. rodya: Gracias
    Frank: Va a tener que ser contado en diferido, la verdad es que tengo mucho material pendiente.
    Jota: Pasito a paso.

  15. […] casa del mal’ grababan un anuncio para Intermon Oxfam. Llegaron más islandeses de visita y me despedía de las oficinas del Guggenheim. En mi último paseo haciendo fotos con la D60 antes de partir a la costa oeste americana me […]

Responder

