La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

cheer for change

Mi estancia en Nueva York se ha caracterizado por las miles de oportunidades que me han salido para hacer cosas muy diferentes a las que estoy acostumbrada. Muchas veces ha sido todo organizado sin mucha previsión. Uno de estos planes fue el grabar un anuncio para “YouTube Cannes Young Lions Ad Contest” de Intermon Oxfam. Aunque esto me pilló de viaje he cogido cariño a este vídeo porque sale “la casa del mal” grupo de amigos con los que salía más a menudo de fiesta en Nueva York. Dos de estos amigos son los creativos.

Si os gusta, no os olvideis de votarlo y comentarlo en YouTube.

Comentarios en: "cheer for change" (2)

  1. la verdad es que tiene chispa!😀

  2. […] del Niagara con parada técnica en Buttermilk Falls y Watkins Glen Falls mientras los amigos de ‘la casa del mal’ grababan un anuncio para Intermon Oxfam. Llegaron más islandeses de visita y me despedía de las oficinas del […]

Responder

