Publicado en Uncategorized

cheer for change

Mi estancia en Nueva York se ha caracterizado por las miles de oportunidades que me han salido para hacer cosas muy diferentes a las que estoy acostumbrada. Muchas veces ha sido todo organizado sin mucha previsión. Uno de estos planes fue el grabar un anuncio para “YouTube Cannes Young Lions Ad Contest” de Intermon Oxfam. Aunque esto me pilló de viaje he cogido cariño a este vídeo porque sale “la casa del mal” grupo de amigos con los que salía más a menudo de fiesta en Nueva York. Dos de estos amigos son los creativos.

Si os gusta, no os olvideis de votarlo y comentarlo en YouTube.

Anuncios

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

2 comentarios sobre “cheer for change

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s