Publicado en Personal, Soria

Boda en Soria (que no la mía)

Esta entrada está programada para que más o menos se publique cuando mi prima diga el Sí quiero. Y es que este fin de semana tengo boda… en Soria.  Así que por mucho que este fin de semana vaya a hacer bueno tengo muy claro que o muero de frío o de amputación de pies por dolor (aunque no descarto un esguince) Porque por muy bueno que haga en Soria es octubre, iré en tirantes y con herramientas de tortura femenina. Aunque estoy pensando en meterme unas chanclas en la funda de la cámara de fotos.

En su momento creé una lista coorporativa de música en Spotify para que todo el que acudiera a la boda fuera añadiendo canciones y así el DJ tuviera un repertorio de donde elegir. Según iba habiendo incorporaciones rarunas lo comentaba en Twitter y el otro día Angel la llamó la boda de Spotify 😀 Por si hay algún curioso esta es la lista.

Si fuera una boda como la de las películas alguna persona diría un discurso de esos que emocionan o permite una carcajada entre los demás invitados.  Pues la semana pasada soñé que me levantaba durante el banquete y que daba un discurso. Era tal que así:

Chin, chin, chin -Todo discurso de banquetes comienza así-

Hace… -pregunto a los novios hace cuanto se conocieron- volvíamos  a casa (mi prima, el novio y una servidora) en un autobús por la Avenida de Madrid en las fiestas de El Pilar en Zaragoza. Todos nos bajamos en la misma parada y tras la despedida mi prima me preguntó que porque no había pasado nada. Le dije que sería tímido pero que a mi me parecía que él si estaba interesado en mi prima. El tiempo me ha dado la razón. Así que hoy podemos brindar por la futura pareja. ¡Enhorabuena!

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

5 comentarios sobre “Boda en Soria (que no la mía)

  1. Uy, pues este sábado también se casa mi prima y mejor amiga, pero en Huelva. Cuando vine de Cambridge pensé lo mismo que tú: por muy bueno que haga, seguramente me pelaré con los vientos atlánticos, porque no llevo nada encima del modelito sin tirantes… pero las previsiones de tiempo me están dando 28ºC para Halloween, así que parece que al final pasaré más bien calor.

    El esguince tampoco lo descarto, lamentablemente. Ya contarás qué tal fue todo y si tus pies han sobrevivido a la “batalla”.

  2. Jajaja… Buenísimo esto. La verdad es que lo de la lista colaborativa hace que no se escape nada… ni temazos ni horteradas, jeje. 😉

  3. Yo sigo sin poder entrar en Spotify, parece que si lo quiero Free me sigue faltando invitación de boda.

    Lo mejor es tener un amigo DJ y dejarle bien clarito que no quieres nada de regeton, de pasodobles ni de sevillanas…

  4. mortiziia: Al final fue bastante bien. No sé si fue el anticongelante o que pero no pasé frío. A las 9 de la noche pasé a calzado plano y me puse el abrigo. Te recomiendo que hagas como yo y te lleves calzado de repuesto para cuando ya no aguantes los zancos. Y sí, una barbaridad de calor para ser Halloween!!

    Nacho: Sí, esa era la idea aunque creo que las horteradas son enormes…

    Meg: ¿No tienes cuenta de Spotify? Prueba en este link https://www.spotify.com/en/get-started/ si no te funciona para crearte una cuenta me lo dices y te paso una invitación.

Responder

