Publicado en Japon

En Japon

Sin acentos, enye y con un teclado lleno de simbolos asiaticos cuya tecla espaciadora es tan corta como dos dedos juntos. Imposible escribir sin mirar al teclado. Estoy de viaje, no me he venido a Japon a vivir. Pero se aceptan ofertas. Aunque hay choque cultural una vez aprendidos cuatro trucos creo que podria disfrutar de este lugar por una temporada. Llegue el 7 y regreso el 17 por lo que ya estoy en la etapa final del viaje. Ahora me encuentro en Hiroshima escuchando como unos americanos se burlan de como los japoneses hablan ingles. Los japones no suelen hablar ingles como ellos tampoco hablan ningun otro idioma que no sea el suyo. Menos mal que no todos los americanos son tan irrespetuosos. Al menos no lo era el chico con el que me he ido a cenar.

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

12 comentarios sobre “En Japon

  1. Pingback: Trackback
  2. Pero de eso hay en todos lados. Todos nos burlamos de todos. Yo me burlo de todos los acentos a todas horas. No por que sean gringos son especiales. No te fijes mucho en eso que terminarás amarguetas.

  3. Jolin!!! que envidia!!! pero de la buena eh?
    Pues que vamos a decirte… pasatelo muy muy bien!!! y saca muchas fotos, y disfruta de esas cenas y… y de todo lo demás.

  4. David Moreno: En vedad me ha tocado mas las narices el Ozy que dormia en la litera de al lado que no paraba de roncar y me ha despertado varias veces a eso de las 4am.

    Reena: Para nada, ni el email me ha dado. Tuvimos una agradable cena y listo. Y eso que podriamos coincidir hoy en Kyoto.

    Idoia: Gracias, en eso estoy, afotando todo lo que puedo.

    Topedok: Y tu en Puerto Rico? Porque hace tiempo que te pregunte como llegaste alli y nunca recibi respuesta caballero.

    motiziia Eso es muy complicado, pero no estaria mal, no.

  5. Esto es lo que se dice “tocar todos los palos”; al norte, al oeste y ahora al este. Mañana te veo en la biblioteca central de Kampala, por aquello de buscar más horizontes 😀

Responder

