La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Números

Sólo he vivido con 1 animal

Tengo 2 nombres de pila

He vivido en 3 países

4 periquitos había en 6º de EGB

Llevo más de 5 años escribiendo este blog

Más de 6 veces hice toros en misa

7 porque soy sietemesina

8 años he vivido en Madrid

9 meses disfruté de Nueva York

Hace 10 años llegué a Madrid

11 hijos tiene mi abuela materna y 7 mi paterna

He visitado 12 países y viví en la calle 12 de Manhattan

Pasé 13 meses descubriendo Islandia

El 14 cumple años el enano

A los 15 me pitaron falta antideportiva

Con 16 abandoné el colegio de monjas

Más de 17 veces me habré torcido los tobillos

18 es el número de portal donde mas años he vivido

Con 19 vi un avión chocar contra rascacielos rodeada de desconocidas

20 letras tiene mi nombre

Hasta los 21 jugué al baloncesto

Siempre recordaré el Día de los Santos del año que tenía 22

Estoy cocinando 23 trozos de morcilla dulce de Soria

24 veces me mantearon sentada en una silla unos letones

Cuando me preguntan mi edad digo 25 si no lo pienso

He compartido piso con 26 personas más dos

He preparado más de 27 bolas de coco

28 años cumplo hoy

Dikta – Thank you

Thank you, thank you for the world

thank you for the life

that make me see inside of me

Entradas relacionadas:

 

Comentarios en: "Números" (21)

  1. Felicidades🙂

  2. jajajaja qué original!!! Felicidades!!!

    • Mariano: Gracias! Hubiera molado más haber unido esos números con post del blog. Pero me gusta cómo ha quedado al final.

  3. ¡Feliz cumple!🙂 espero que puedas celebrarlo con la gente que quieres ¿lo de las morcillas es para festejarlo con tus compis de curro?
    Me ha dejado fría éso que estabas en NYC cuando pasó lo de las Torres Gemelas :S aún me entran escalofríos recordándolo…
    Tú sí que eres una veterana, 5 años escribiendo un blog.

    • Saray: Muchas gracias. Sí he asado 3 morcillas dulces de Soria y bolas de chocolate y coco (que me enseñó mi compañera de piso islandesa) para llevar al trabajo. El 11/S estaba en la residencia de estudiantes estudiando, no en NYC. Supongo que me he explicado mal.

  4. AlSur dijo:

    Felicidades!!
    Que pases un gran día.

  5. Teresa dijo:

    Felicidades🙂

  6. Felicidades tardias!

  7. Muchas felicidades y enhorabuena por el post tan original que te has currado. Me lo apunto para mi próximo cumple (también acaba de ser).

    J.

    • Gracias a todos.

      Netambulo: Se me ocurrió hace unas semanas y me pareció divertido para expresar el paso del tiempo.

  8. Se me pasó, pero Felicidades atrasadas!Espero que pasarás un buen día y que este sea un gran año para tí🙂

  9. Jajajaja!!! Llego un poco tarde, pero no te libras de los tirones de orejas. Felicidades!!! Y enhorabuena, me ha parecido tremendamente original!!!😀

    Cumpleañooos feliiii!!!!

  10. Vale, sí, con mucho retraso… pero más feo me parecía pasarme por aquí, leer esto y no felicitarte😛

  11. […] Cumplí años y disfruté el libro Mýrin (Las Marismas) de Arnaldur Indridason con su mapa de la península de […]

  12. […] Números en 2010 […]

  13. […] Números en 2010 […]

  14. […] Números en 2010 […]

  15. […] Números en 2010 […]

Responder

