La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Hace unos cuatro años estaba hablando con un chico que me sacaría fácilmente 10 años más. En un momento dado él me dijo “mira la luna, ¡qué grande y bonita está!” Desde lo mas hondo de mi ser le contesté “¿así engañas a las chicas?” Los que andaban detrás nuestro rieron a carcajadas y creo que a día de hoy aún se acuerdan de la anécdota.

Mientras muchas mujeres están esperando que el amor de su vida llame a sus puertas y sea un romántico hasta la médula a mi que alguien me diga una frase de primero de galantería me produce rechazo y saca la parte más irónica y recurrente que llevo dentro. Juro y perjuro que no lo hago adrede pero es mi forma de ser. Me gustan las personas auténticas, diferentes que me aporten algo. Y rechazo a los que constantemente intentan imitar a otros ya sea Bécquer o el último cantante chupiguay que está de moda. Y no estoy hablando de parejas. De eso ya se preocupa mi padre.

Comentarios en: "Personas auténticas" (1)

  1. Vaya dos que nos hemos ido a juntar😄

Responder

