La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Colonia

Hace veinte días una alemana del Erasmus me invitaba a su fiesta de cumpleaños vía Facebook. Miré fechas, billetes de avión y pregunté en el trabajo si me podía coger viernes y lunes libre. Ahora estoy en el aeropuerto de Barajas en la cola de embarque y estoy nerviosa. Hace año y pico que no podía coger un avión y reencontrarme con una amiga que no veo desde 2005 va a ser divertido. Ya hubo un encuentro fallido en Nueva York y esta vez no podía dejarlo pasar. Que ya hubiera estado en Colonia en los Carnavales de 2003 no era razón suficiente para no volver. Estamos en la semana de San Nicolás en Alemania y todo estará decorado y habrá vino caliente en las calles. Habrá que compararlo con el vino caliente soriano con orejones y peras.

Comentarios en: "Colonia" (4)

  1. Lobo de Bar dijo:

    Ahora me entero de que en Soria se toma vino caliente con orejones y peras…

    Qué chulo el vídeo de Islandia de abajo, me han entrado ganas de ir…

  2. El Lector Silencioso dijo:

    Así que posteas con el Android desde las colas de embarque? Ay cómo hemos evolucionado… Oye, cuéntanos algo de Colonia, te lo agradeceremos los que echamos de menos la sobrecogedora silueta del Dom :)

    Ah, feliz año!

    • Vuelves a tu nombre originario de “El Lector Silencioso”? ya te vale, si ya fuiste desenmascarado!!

      Tengo un problema con las fotos que hago, salen chulas pero no me centro para procesarlas :( A ver si hay mejor suerte con estas. Feliz 2012!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.116 seguidores

