La caja de ideas de oria: Soria, Madrid, Islandia, Nueva York…

Treinta

Ayer fue mi cumpleaños. Cambié de decena y es curioso como los de mi quinta me preguntaban qué se siente por miedo a algo que les va a suceder a la vuelta de la esquina y cómo los más mayores me comentaban con resignación envidiosa “quien los pillara.” Quizás dentro de unos meses lo note pero la verdad que no he sentido nada diferente respecto a los días anteriores. También es gracioso que yo, que me niego a aceptar algunos papeles que se supone que van de la mano de una edad, le de tan poca importancia al paso del tiempo. Es una efeméride más. RIP a los 20 y bienvenidos los 30.

Esta efeméride quiero unirla a un vídeo que ha realizado un estudiante Erasmus en Islandia por el concurso que la Unión Europea ha convocado por el 25 aniversario del programa Erasmus. Aunque tiene música de Jónsi (cantante de Sigur Rós), banda sonora muy trillada siempre que se habla de Islandia, me ha gustado mucho su fotografía y los sentimientos que transmite.

Además os dejo el vídeo promocional que han realizado los responsables del programa Erasmus en la Unión Europea.

Entradas relacionadas:

Comentarios en: "Treinta" (10)

  1. Felicidades por tu cumpleaños de piticlino!!!

  2. Lobo de Bar dijo:

    Yo lo llevé bastante peor antes de cumplirlos que después. Me estaré haciendo mayor con eso de aceptar que hay que disfrutar con cada momento de la vida…

  3. Reena dijo:

    Me parece que lo mio va a ser igual que lo de Lobo. Es mas el sufrimiento infundido previo al cumpleanyos que despues….pero aun me queda anyo y medio! felicidades senyora!😀

  4. Emma dijo:

    La edad es algo mental, yo me doy cada vez más cuenta de eso. Mientras tenemos salud y vitalidad, nos da igual 20 que 30 que 40. Yo, con mis 27 años, me doy cuenta de que conecto genial con algunos de 18 y 40, mientras que a algunos de mi propia edad (e incluso ciudad) no sé por donde cogerlos.

    Muchas felicidades Oria, y que sean muchos más!

  5. […] Treinta […]

Responder

