Publicado en Burocracia, Integrants, NYC

Trámites previos a la cita en la Embajada II

Tras dos semanas viendo en los diarios económico AIG no caí hasta el martes que el seguro médico que Integrants me había contratado era con esta compañía. Ole, otro quebradero de cabeza. La verdad es que justo el día que rescataron AIG de la bancarrota fue cuando les llamé. Para mi tranquilidad aseguraron que si la empresa se derrumbaba contratarían a otra aseguradora.

Además, esta semana recibí todos los papeles que tendré que llevar a la Embajada de los Estados Unidos el próximo día 30 si no aceptan adelantarme la cita. Por lo que se ve, los becarios que han insistido en que les sea adelantada la cita mediante el formulario web lo han conseguido alguna de las veces. Con estos papeles y el correo electrónico que me mandaron para confirmarlo ya sé la fecha en la que acabaré las prácticas: el 22 de junio de 2009. Mi vuelta tendrá que ser dentro de los diez días siguientes a esta fecha si quiero que me reembolsen la totalidad del billete de avión.

Mientras yo sigo entretenida con todo este ‘agradable papeleo’ el curso ya ha comenzado en el Museo, han tenido la reunión de información, nos han asignado nuestro puesto de trabajo, informado de la agenda de actividades culturales de los viernes y facilitado la identificación. Esta identificación permite la entrada con un acompañante en la gran mayoría de museos de New York. Sobre la agenda cultural la primera fue este viernes, un coctel de bienvenida en la azotea del Metropolitan Museum.

Con esta situación me toca disimular en el trabajo para no levantar sospechas hasta saber una fecha aproximada de mi marcha y la envidia sana que tengo de formar parte de esta pequeña aventura. Así que este fin de semana voy a empezar a despedirme y mañana gastaré los tickets restaurante que tengo invitando a mis padres a comer.

La artista que me acompaña en esta espera: Russian Red – Cigarettes

Autor:

No soy graciosa pero sí ocurrente.

Responder

